Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 01:55:54
Avatar de mmoi
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo Placa - Cambio de componente de encendido/ IC-POWER SUPERVISOR.

Buenas noches,

Por aquí otro con los fallos de placa del N4 y los problemas que todos reportáis por aquí. Llevo dos meses con el teléfono yendo y viniendo. La primera me cambiaron simplemente la batería, la segunda se rieron de mi y resetearon el teléfono. Parece que a la tercera va la vencida, no obstante tengo dudas. Aún no he recibido el teléfono por las circunstancias navideñas que traen a las empresas de transporte locas, pero en el informe técnico me pone lo siguiente:

¿Qué han detectado nuestros técnicos?

FALLO PLACA.

Comentario del técnico.

Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Se ha realizado un cambio de componente de encendido, actualización de
software a la última versión y reseteo del terminal.

Componente cambiado: IC-POWER SUPERVISOR.


No tengo ni idea de qué es esto, pero por lo que llego a entender le han hecho un remiendo a la placa y listos, no la han cambiado entera.

A ver si me podéis ayudar...

Un saludo y feliz Navidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 08:14:38
Avatar de Mini26
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 613
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Versión de ROM: Kiuby MM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según tengo entendido por todo lo que estoy leyendo durante este tiempo en foros de note 4 es "normal" pero no lógico que te hagan remiendo en vez de cambiar la placa porque supuestamente no quedan existencias de recambios de placas para note 4 por eso hay tantos casos de gente a la que directamente les dan s7 por sus note 4 porque no tienen repuestos... espero que tengas suerte y te dure ese remiendo si no es así insiste todo lo que puedas o te estarán mareando hasta que te quedes sin garantía y te lo tendras que comer. Suerte!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 19:26:10
Avatar de mmoi
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A saber qué clase de chapuza habrán hecho estos impresentables de ICP-Orange que el teléfono ni siquiera se enciende...

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 10:31:14
Avatar de da_barq
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmoi Ver Mensaje
Buenas noches,

Por aquí otro con los fallos de placa del N4 y los problemas que todos reportáis por aquí. Llevo dos meses con el teléfono yendo y viniendo. La primera me cambiaron simplemente la batería, la segunda se rieron de mi y resetearon el teléfono. Parece que a la tercera va la vencida, no obstante tengo dudas. Aún no he recibido el teléfono por las circunstancias navideñas que traen a las empresas de transporte locas, pero en el informe técnico me pone lo siguiente:

¿Qué han detectado nuestros técnicos?

FALLO PLACA.

Comentario del técnico.

Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Se ha realizado un cambio de componente de encendido, actualización de
software a la última versión y reseteo del terminal.

Componente cambiado: IC-POWER SUPERVISOR.


No tengo ni idea de qué es esto, pero por lo que llego a entender le han hecho un remiendo a la placa y listos, no la han cambiado entera.

A ver si me podéis ayudar...

Un saludo y feliz Navidad.

Ni idea, por lo que leo en el resto de posts cada caso parece un mundo diferente. Solo te puedo decir que a mí en el servicio técnico de Samsung en Sevilla me han dicho que pidieron material a Samsung para arreglarlo pero que la casa les dice que NO HAY repuestos para el Note 4 y me han autorizado el cambio por un S7 Edge. Me llamaron ayer día 3.
Donde lo estás llevando tendrán repuestos en stock, pero como para fiarse de nadie...

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:01:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007