![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo Placa - Cambio de componente de encendido/ IC-POWER SUPERVISOR.
Buenas noches,
Por aquí otro con los fallos de placa del N4 y los problemas que todos reportáis por aquí. Llevo dos meses con el teléfono yendo y viniendo. La primera me cambiaron simplemente la batería, la segunda se rieron de mi y resetearon el teléfono. Parece que a la tercera va la vencida, no obstante tengo dudas. Aún no he recibido el teléfono por las circunstancias navideñas que traen a las empresas de transporte locas, pero en el informe técnico me pone lo siguiente: ¿Qué han detectado nuestros técnicos? FALLO PLACA. Comentario del técnico. Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Se ha realizado un cambio de componente de encendido, actualización de software a la última versión y reseteo del terminal. Componente cambiado: IC-POWER SUPERVISOR. ![]() A ver si me podéis ayudar... Un saludo y feliz Navidad. ![]() ![]() |
|
|
Según tengo entendido por todo lo que estoy leyendo durante este tiempo en foros de note 4 es "normal" pero no lógico que te hagan remiendo en vez de cambiar la placa porque supuestamente no quedan existencias de recambios de placas para note 4 por eso hay tantos casos de gente a la que directamente les dan s7 por sus note 4 porque no tienen repuestos... espero que tengas suerte y te dure ese remiendo si no es así insiste todo lo que puedas o te estarán mareando hasta que te quedes sin garantía y te lo tendras que comer. Suerte!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A saber qué clase de chapuza habrán hecho estos impresentables de ICP-Orange que el teléfono ni siquiera se enciende...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ni idea, por lo que leo en el resto de posts cada caso parece un mundo diferente. Solo te puedo decir que a mí en el servicio técnico de Samsung en Sevilla me han dicho que pidieron material a Samsung para arreglarlo pero que la casa les dice que NO HAY repuestos para el Note 4 y me han autorizado el cambio por un S7 Edge. Me llamaron ayer día 3. Donde lo estás llevando tendrán repuestos en stock, pero como para fiarse de nadie... Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:05 (GMT +2)