![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 o Xiaomi Mi5 PRO Ceramic Black
¿Qué os parece?
Estoy entre: - Xiaomi Mi5 PRO Ceramic Black (350€ desde China) - Huawei P9 (350€ en la tienda de renuevo de Yoigo) También me pregunto si haciendo amago de portabilidad Yoigo me ofrecería el S7 dorado por 400€ tal y como está ofreciendo a nuevos clientes. ¿Cómo lo véis? Hace muchos años que no hago lo del amago... ¿funciona? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente Haz amago que seguro sacas mínimo un descuento y es más recomendable que hacer renuevo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por orden S7, después P9
|
|
|
|
Descarta el Xiaomi porque cuesta demasiado solo para tener 128gb de almacenamiento y cuerpo de cerámica (tiene mas desventajas que beneficios).
Por lo tanto s7>p9. Y si quieres un Xiaomi, a 350€ tienes el mi5s plus que excepto la cámara, es una bestia con sd821/6gb de RAM y una batería pepina y funciona a acorde a sus especificaciones, básicamente es un power house en todo el sentido de la palabra. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te ates a una compañia, mejor vete por el Xiaomi Mi5S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece arcaico atarse a compañas hoy día salvo escepciones, esta semana conozco un caso de una portabilidad a orange, internet en casa con llamadas ilimitadas fibra 100mb y orange tv, dos lineas de movil con ilimitadas y 10gb de datos para usar entre las dos, 79.90 al mes y de regalo el p9 totalmente gratis , una de las líneas con dos años de permanencia y la otra un año, esto gmfue en un phonehouse
Lo he trasteado un rato y va bien, es super fino y muy buen diseño, pero emui me gusta mucho menos que miui, en fluidez no tiene que envidiarle mi note 3 pro, eso si peor batería que mi xiaomi, lo usaba y veía como bebía bien batería mientras el mío baja de porcentaje cada mucho mas Mi5s , además está ya sobre los 240... |
|
|
|
Pues haciendo un poco de offtopic, el huawei que tengo me lo pillé libre para no estar amarrado a una compañía 2 años y la verdad es que nada mas que me lo compré, me cambié a yoigo y he estado dos años de contrato sin permanencia, vamos, que lo mismo de siempre jajaja. A ver ahora que toca cambiar seguramente haga un contrato si me sale más barato o facil de pagar porque al fin y al cabo estoy dos años por pereza basicamente
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y por cierto, estoy en la misma que tú, pero entre el huawei P9 y el Nubia z11 en phone house. Y me decidire pasado mañana cuando salgan nuevas ofertas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por las respuestas. El mi5s lo había descartado porque leí que tenía problemas con el detector de huellas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y sabiendo que mi opinión, como la de la mayoría, es subjetiva, me pillaba el xiaomi, un poco mas de batería ,un diseño que me gusta mas, un procesador claramente mejor y puesto que Qualcomm libera drivers, con mucho mas desarollo. Ademas me encanta miui, mas que Emui de huawei, porque da una sensación de fluidez en cada transicion que solo he visto en nexus. También gana en pantalla, por lo que dicen muchos análisis es la ostia, y yo que he tenido en mis manos el Mi5s de un familiar se que lo es.
Igual que te digo eso, te digo que no creo que comprando una cosa u otra aciertes o te equivoques, porque el P9 tiene mejor cámara, al no ser de cristal atrae mucho menos la suciedad, y si es verdad que los xiaomi extrañamente vienen ya para usar, siempre hay que retocar algo, cambiar la ROM a la Global, o alguna cosa. No se, es lo que tu valores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|