|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Es posible aplicar el a2sd a una RUU?
Bueno pues me gustaria saver chicos si es posible aplicar el metodo app2sd en una rom oficial, una RUU vamos, despues de recuperar el telefono con dicha RUU ¿sería posible aplicarlo con el parche ese que anda por ahy?
Gracias y perdonar mi novatez, he abierto el hilo porque no veo nada similar por el foro. Saludos ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Bueno pues me gustaria saver chicos si es posible aplicar el metodo app2sd en una rom oficial, una RUU vamos, despues de recuperar el telefono con dicha RUU ¿sería posible aplicarlo con el parche ese que anda por ahy?
Gracias y perdonar mi novatez, he abierto el hilo porque no veo nada similar por el foro. Saludos ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Gracias, vvaleta, pero me refiero a primero instalar la RUU, luego rotear el terminal logicamente para poder instalar el App2sd
|
#5
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Vale pero, hay un parche ¿no? el del metodo de roteo, es esta archivo:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...das/MoDaCo/r1 ''Que por cierto el enlace del tutorial del wiki, ya no esta disponible'' Este parche no serviria, RUU, root, parche, particionar...y listo. Tambien se que hay un parche más rulando para que las roms basadas en Froyo acepten el App2sd, ese no lo tengo. Me gustaria probarlo, para ver si con algun parche funciona, claro esta de si no hay problema de quedarme con un pisapapeles ;) ¿Tu entiendes de cocina?, y aplicar desde el terminal el parche que se aplica cuando se hacen las rom's para que esta lo incluya.... No se... quizás diga burradas pero me interesa, me pica la curiosidad, para cuando venga froyo original, pues pueda seguir usando el app2sd como lo tengo ahora, se que me dirás que ya sacaran las mismas roms pero algo modificadas para incluir el app2sd ( Shawe no tardará ) pero... yo quiero solo tengo curiosidad por saber si el metodo se puede hacer también de este modo..... Gracias y perdona mis burradas si esque lo son |
#8
|
||||
|
||||
JuanitoDog si no me equivoco tienes razón con lo que has dicho, ese parche debería funcionar con tan solo tener la SD particionada, wipear y luego flashear el parche como una ROM. Ahora, si es especifico para algunas ROMs o no, eso no tengo ni idea pero creo que no, que son parches genericos.
Parche A2D para Eclair: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...esh-signed.zip Parche A2D para Froyo: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...2sd-signed.zip Las ROM's que tenemos aquí son lo más parecidas posibles a las originales, pero con ciertas cosas básicas del rooteo aplicadas por defecto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...ock_ROM_Rooted Hay otro hilo de una ROM mía con más información en el hilo que es la ROM 1.21.405.2 original y la 1.23 de Virgin con cambios detallados en el post.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Shawe eres el amo, me estoy matando a preguntar en xda, pero mi inglés..... pufff total que nadie me contesta, por que creo que no me entienden, te agrdezco tu tiempo....
Como me imagino que ya sabrás estoy haciendo tutos en la seccion de android de cns y bueno, no puedo si no agradecer a esta gran web toda la informacion y asistencia qu me brinda. Soys los mejores y con diferencia, haber si pongo un poquete al dia los hilos de android en cns, y Shawe, estas mas que invitadisimo a echar un vistazo al foro ( ya sabes por allí el symbian es lo que se menea ) Pero para cualquier consulta externa sobre ese s.o. nos tienes para lo que quieras, departe de todo el quipo de cns, gracias!!! de corazón. Bueno pues como estoy de estrangis, de aqui para alla, lo pruevo y haré una revisión del tutorial que tenemos subido actualmente con el metodo app2sd portado a nuestro foro, con vuestra fuente inicial del wikipedia de vuestro foro, si funciona de todas maneras, os lo comunicaré en este hilo, pero si quereis en cuanto termine la revisión del tutorial lo podeis comprobar vosotros y actualizarlo con el actual que teneis en el wiki, es mas para mi seria todo un honor. Y de nuevo darte mi mayor agradecimiento por todo el buen trabajo y aporte que haces en este foro y en este s.o., macho eres una bestia pero bien parda. |
#10
|
||||
|
||||
Shawe eres el amo, me estoy matando a preguntar en xda, pero mi inglés..... pufff total que nadie me contesta, por que creo que no me entienden, te agrdezco tu tiempo....
Como me imagino que ya sabrás estoy haciendo tutos en la seccion de android de cns y bueno, no puedo si no agradecer a esta gran web toda la informacion y asistencia qu me brinda. Soys los mejores y con diferencia, haber si pongo un poquete al dia los hilos de android en cns, y Shawe, estas mas que invitadisimo a echar un vistazo al foro ( ya sabes por allí el symbian es lo que se menea ) Pero para cualquier consulta externa sobre ese s.o. nos tienes para lo que quieras, departe de todo el quipo de cns, gracias!!! de corazón. Bueno pues como estoy de estrangis, de aqui para alla, lo pruevo y haré una revisión del tutorial que tenemos subido actualmente con el metodo app2sd portado a nuestro foro, con vuestra fuente inicial del wikipedia de vuestro foro, si funciona de todas maneras, os lo comunicaré en este hilo, pero si quereis en cuanto termine la revisión del tutorial lo podeis comprobar vosotros y actualizarlo con el actual que teneis en el wiki, es mas para mi seria todo un honor. Y de nuevo darte mi mayor agradecimiento por todo el buen trabajo y aporte que haces en este foro y en este s.o., macho eres una bestia pero bien parda. ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, eso si me gustaria , (cuando termine
![]() No tengo si no agradecimientos para ti ![]()
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Shawe una duda, respecto al formato de extensiones que hace rom manager.
¿Cuando particionas una microSd con Rom Manager, se aplican las extensiones 3 y 4, o solo la 3?
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Tampoco lo saves ¿eh?, jejejejejeje
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo mi partición esta en ext3 y creo que lo hice con el ROM Manager para probarlo que tal lo hacia. Estaba en el curro, ahora te he leído y respondido ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Ok, mira el recovery de Amon-Ra, te permite hacer la ext. 4, yo lo he aplicado, pero estoy intentando flashear y no me pasa del arranque inicial ( ni siquiera llega al bootanimation ).
Ayer tuve un problema, y formateé la sd que estava usando normalmente, en ella tenia bacup's y los he perdido todos, ahora puedo entrar en el recovery pero le he flasheado varias rom's y radios y no pasa del primer arranque no llega ni al ''bootanimation''. Voy volver a particionar la sd, solo con ext.3 y haber si así se le quita el problema. Y puedo cargar alguna rom. Pero de momento solo puedo acceder al recovery. Tenia la duda ya que la nueva rom subida por NeoPhyte dice que uno de los requisitos a tener era la ext.4 y queria probarla, si no soporta la ext.4 la Desiré no entiendo a que viene ese requisito. También de lelo hice ayer wipe total, para haber si me cargaba alguna rom (con ext. 4 hecha ya por recov. Amon-Ra) -Wipee : Dalvik-cache, Data/Factory -Formateé: System, Data, Boot, Cache, sd-ext, sdcard Y luego hice de nuevo las particiones incluida la ext.4 ¿Influye esto para que no me arranque el systema?, Perdona todas estas cuestiones en un hilo no dedicado a ello, pero ya que charlabamos por aqui.... Me tiene desesperado, no se si me he quedado con un pisa papeles ![]() Gracias!!!!
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 23/07/10 a las 22:03:59. |
#16
|
||||
|
||||
Como ya te he dicho, la ext4 no esta soportada en las ROM's, que funcione en el recovery no significa que tambien lo haga en la ROM. Prueba a usar ext2 o ext3 y a ver si entonces te va. El wipe deberas hacerlo siempre que flashees otra ROM.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Prueba y veras. |
#18
|
||||
|
||||
Ok, pues a NeoPhyte se le fue la bola con la rom, ¿no?:
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 23/07/10 a las 22:39:42. |
#19
|
||||
|
||||
Me refiero, a que hace perfectamente el nandroid de la ROM con la ext4, que no da ningún error como los primeros, de que no la podía montar, ahora ya funciona.
La particiones de la SD, las hice con el de Amonra. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|