![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 30.000
¡¡¡30.000 htcmaniacos!!!
De nuevo estamos de celebración, ya somos mas de 30.000 amigos y la cifra continua aumentando gracias a todos vosotros. ![]() ![]() ![]() Poco más se puede decir que no sepamos ya de esta gran comunidad que entre todos formamos, asi pues y de parte de todo el staff de HTCMania, MUCHAS GRACIAS A TODOS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bien!!!! Gracias a todos los usuarios que habeis encontrado aqui un rinconcito donde aprender y sentiros a gusto y que haceis que cada dia esto sea mas grande!!
|
|
|
|
eso eso hagamos la ola!!
|
|
|
|
¡felicidades!
Zorionak! Cumplimenti! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la confianza que habéis depositado en es foro y por la participación tan increible que tenéis día a día, esto y solo esto es lo que consigue que sigamos creciendo cada vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La CREAM es la CREAM
Muy wenas compañeros:
La calidad de la WEB se nota, mire por donde se mire. El ambiente de ayuda es excelente. Seguro que llegareis a ser muchisimos mas. PD: Sois los putos amos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades!!
¡¡Y qué siga creciendo!! |
|
|
|
que alegria formar parte de tan cantidad de amigos,en el que la prioridad mas grande es ayudarnos entre nosotros,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos xatos....
desde el 1º hasta .................................el infinito y mas alla |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Jesulin, resumido en dos palabras.......IM PRESIONANTE
![]() Gracias a todos por creer en esta web
|
|
|
|
Me siento ORGULLOSO de formar parte de algo asi... Porque creo que nos humaniza a todos y cada uno de nosotros, en estos tiempos en los que nadie hace nada por los demas, si no le va a reportar algun beneficio. Y todos lo hacemos por gente que en muchas ocasiones no sabemos ni su nombre, ni conocemos su cara... Eso es lo grande de los foros, y en especial de este, porque gracias a vosotros podemos seguir en un foro sin reglas, donde lo unico que prime es el buen rollo....
30 mil gracias para todos vosotros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Solo quiero felicitar tanto a los administradores como a los moderadores, que veo que desde el 1er dia que entre en esta comunidad, solo ha ido a mejor, y solo espero que nunca se nos acabe este pedazo de pagina Saludos. |
|
|
|
Solo repetir lo que se ha dicho en el primer mensaje
MUCHAS GRACIAS A TODOS por haber hecho de esta comunidad la número 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que siga ...!! que dentro de poco los 40.. y los 50.000!!!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades!!
Y que siga creciendo este genial foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Hola y gracias a todos por permitirme acceder al maravilloso portal de HTC MANIA. Es la primera vez q tengo una HTC, concretamente la Diamond de vodafone. Espero iniciarme y disfrutar a tope, de hecho, ya lo estoy flipando. Gracias de nuevo y un saludo.
P.D. estoy buscando el TT7 para meterselo a la nueva dilamond |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo formo parte de estos 30.000 agraciados
|
|
|
|
|
|
Pues a por otros 30.000.
![]() Un gran foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bien!!!! Gracias a todos los usuarios que habeis encontrado aqui un rinconcito donde aprender y sentiros a gusto y que haceis que cada dia esto sea mas grande!!