LeTV X500 LeTV X500


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 16:14:18
Avatar de salticos91
salticos91 salticos91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LeTV x500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LeTV x500 sin señal

Antetodo buenas a todo el mundo.
Tengo el IMEI original (el de la pegatina de mi caja), me aparece que tengo banda, pero sin embargo no hay señal.. ¿Que puede estar pasando?
Mi movil se quedo sin señal de buenas a primeras, estando yo hablando por WhatsApp.
Adjunto fotos de lo que me aparece si miro lo de la banda o uso *#*4636#*#*
Como podreis ver, todo aparece en disconnected o unknown y no puedo cambiar ninguna opcion.
Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-08-12-14-46.jpg (9.5 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-08-22-54-29.jpg (6.0 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 17:18:29
Avatar de 250652
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 535
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salticos91 Ver Mensaje
Antetodo buenas a todo el mundo.
Tengo el IMEI original (el de la pegatina de mi caja), me aparece que tengo banda, pero sin embargo no hay señal.. ¿Que puede estar pasando?
Mi movil se quedo sin señal de buenas a primeras, estando yo hablando por WhatsApp.
Adjunto fotos de lo que me aparece si miro lo de la banda o uso *#*4636#*#*
Como podreis ver, todo aparece en disconnected o unknown y no puedo cambiar ninguna opcion.
Gracias de antemano.
.

Pon la tarjeta del teléfono en el otro porta, por si acaso es que estás utilizando estuviera mal
En otro caso, tendrás que ir a tu compañia de telefono para que te lo configuren
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/17, 17:21:56
Avatar de salticos91
salticos91 salticos91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LeTV x500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es cosa de la SIM, yo tengo mis contactos y todo y tengo que poner el PIN para acceder, asi que me lo reconoce bien.
El problema es la señal, no tengo, haga lo que haga.
(Las APN y todo estan correctas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:34:07 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007