![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver de RR a OOS
Hola a todos,
lo primero, disculpas si lo que voy a preguntar ya esta respondido en otros hilos o si de tan obvio es una tontería. Pero no lo he visto claro y me surgen bastantes dudas. Estoy con la RR con bootloader desbloqueado y TWRP. Quiero instalarme la OOS, estoy cansado de estar flasheando cada dos por tres, y de pasar de una ROM a otra. Como puedo volver a OOS usando el TWRP? Me bajo los archivos del foro de OnePlus y los flasheo y ya esta? Me tendría que pasar al recovery stock del OP3? Se puede volver sin tener que pasar por una instalación con fastboot? Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
|
1. Copiar OSS 4.0 full rom, twrp versión 3.0.2-1.28 y SuperSu a la memoria interna
2. Flashear TWRP y reiniciar en recovery 3. Full wipes (instalación limpia) 4. Flashear rom 5. Flashear SuperSu 6. Reboot system Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habré hecho algo mal.
Me he bajado el zip del hilo de OOS 4 del aquí. Actualizado el TWRP, wipe cache dalvik data y system y luego flasheo ese zip pero no me instala la ROM. Es mas, me dice que no hay ROM instalada. Me toca volver a flashear todo del la RR (firmware, ROM y gapps). Donde la estoy cagando? Podéis pasarme un lino a la OOS 4 full ROM? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es justo como decís. He apagado el móvil y ya ha reiniciado en OOS.
Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»