![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me aconsejais un SmartWatch?
Hola chicos.
No se como va el tema de estos relojes/moviles. Me gustaria uno simple, que pueda recibir llamadas (contestarlas evidentemente) y que tenga tarjeta SIM, es decir.....no quiero llevar el movil encima, no quiero que sea conexion Bluethoot ni nada. Solo el reloj. Me manejo por obras, de aqui para ayá y me vendria de lujo si funciona bien este aparato. 1 saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
que le puedas meter la sim en el reloj para ser independiente los relojes marca china casi todos, los que mas se utilizan por aqui
huawei watch motorola moto G 1 y 2 sony smartwatch 1 o 2 o 3 y etc no tienen esa opcion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si, ya se que tengo que irme a marca china (aunque hablan muy bien de casi todos). Por eso pedia opinio de si sabeis alguno bueno. He visto varios como: Finow Q1 Finow X5 GV18 Z80 ZGPAX S8 Pero no sabria cual coger..... :S A ver si alguien sabe un poquito mas y puede echarme un cable ![]() |
|
||||
|
||||
Android Wear podría excluir.¿Teléfono chino del reloj?
no.1,finow,iqi,zeblaze.etc |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contedtar. He estado viendo y parece que hay 2 tipos.....los que son compatibles con android (todos) y los que llevan android. Estos ultimos supongo que puedo hablar por Whatssap y tal. Algun consejo?? |
|
||||
|
||||
Sí, algunos de estos reloj independiente es Android smartwatch, algunos es MTK smartwatch.
Sistema Android significa funcional, navegador, Google Play, instalación de aplicaciones, etc. Es como un teléfono inteligente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Serias tan amable de recomendarme algun nodelo exacto??? Tienes alguno o has probado alguno??? Parece que esta un poco muerto esto..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eeee, tengo un D5 +.Aunque nadie encuentra una manera de contestar llamadas sin sim insertado.
Estoy un poco satisfecho con mi reloj.Y sobre la duración de la batería, el último firmware hace que mi reloj dure más tiempo.La cosa más satisfactoria es que podría usar muchos watchface. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aconsejas algun otro???? Es que de forma circular.....no me gusta mucho jejeje. Por que te pillaste ese y no otro?? estoy indeciso de si pillarme uno con android o no..... Es que los que llevan Android son caros de c*jones jaja 1 saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Sí, sistema de Android. ¿Te gusta reloj rectangular?
¿Por qué comprar esto ?, porque me encanta el aspecto negro redondo. Y me encantan las características de la D5 +.Al igual que lo que escribí anteriormente. |
|
||||
|
||||
Y sobre el reloj rectangular, usted puede mirar smartwatch ticks revisión.
Hay muchos bonitos relojes. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por opinar.
Voy a echarle un ojo al Finow Q1, al ZGPAX S8, S6 y uno que es Z80. Alguna tienda a parte de ebay y tal??? |
|
||||
|
||||
buscalo en Google.
|
|
||||
|
||||
Demasiado caro.....
Estoy echandole um vistazo a estos: ZGPAX S8 ZGPAX S6 Z80 GV18 Ourtime X01S iMacwear M7 Sabeis algo de estos modelos?? Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Demasiado caro.....
Estoy echandole um vistazo a estos: ZGPAX S8 ZGPAX S6 Z80 GV18 Ourtime X01S iMacwear M7 Sabeis algo de estos modelos?? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
He encontrado esta comparación, usted podría echar un vistazo.Personalmente creo que el D6 se ve mejor. Espero que te ayude a tomar una decisión |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:55 (GMT +2)