|
|
|
¿carga rapida?
hola buenas! pues mi duda surge porque me acaba de llegar el telefono y el problema es que me ha llegado sin el adaptador EU, entonces yo tengo un mi5s y queria saber si le serviria mi cargador de carga rapida o me cargare el movil nunca mejor dicho
, porque al llevar distintos procesadores no se si soportan la misma. He estado buscando por google y segun la pagina de qualcomm si, los dos son 3.0 pero el cargador del redmi 4 es bastante mas pequeño que el del mi5s y aparte, las letras estan en un perfecto chino que no me dejan ver los voltajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contesté sobre este tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273472
En cualquier caso no romperas el teléfono usando un cargador de Q.C. El cargador que te viene con el Redmi 4 no es de carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo cargas con el 3.0 dinos el tiempo en hacer una carga completa y así contribuyes para el que quiera comprarse un cargador 3.0 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver,yo creo que el procesador lo soporta,pero el kernel no está debidamente configurado,cuando liberen el kernel lo sabremos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga Rápida como tal igual no la lleva activa, pero a mi se me carga bastante rapido.
En una hora ha llegado al 70%, y mi BQ para llegar al 70% necesitaba 2 horas (La batería del BQ era de 2850 y la del Xiaomi son 4100) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy usando un cargador de una tablet Lenovo que va a 2A como el del Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ Aquaris E5 4G.
Aun recuerdo su primera carga recien comprado de 4 horas, cosa que creo que mantienen porque un compañero del curro se ha pillado el M5 y lo tuvo como 7 horas para cargarlo del todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al 33% con el cargador original y me pone q me quedan 3h... Ya no sé si es el móvil, el cargador o mi enchufe.. He comprado un amperímetro para comprobar.. Pero no me parece normal que tarde tanto en cargar. Con otros móviles tambien me pasa y lo que mejor me va cargando es el powerbank de xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 10400, pero bueno, que he comprobado que me carga igual que el resto. Pero para mi viejo meizu era el mejor
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque al llevar distintos procesadores no se si soportan la misma. He estado buscando por google y segun la pagina de qualcomm si, los dos son 3.0 pero el cargador del redmi 4 es bastante mas pequeño que el del mi5s y aparte, las letras estan en un perfecto chino que no me dejan ver los voltajes