|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible instalar el recovery ayuda
He leido y probado de todo....
al instalar driver me da fallo en dispositivo mtp usb e instalado todo lo k he leido en el foro y no logro instalar el twrp de ninguna manera, cuando parece k lo ha instaldo reinicio y arranco y me sale el stock recovery, he probado con dos cables y nada, estoy algo perdido ya xq he probado muuuuuchas cosas k he leido y no lo consigo y sin ese paso jodido lo tendre para hacer root, alguno me ilumina? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si vas por el paso de instalar twrp, significa que tienes el bootloader desbloqueado, sabes poner el teléfono en modo fastboot y tienes activada la depuración usb.
¿correcto? |
|
||||
|
||||
correcto el tuto del bootloader lo segui a la perfeccion sale el mensaje en rojo al ponerlo en fastboot mode, el fastboot boton abajo mas power y la depuracion en opciones de desarrollador ok.
|
|
||||
|
||||
Pues al igual que para desbloquear el bootloader tuviste que poner el móvil en modo fastboot con la depuración usb activada, para instalar twrp es lo mismo, sólo que ejecutando un .bat distinto.
¿cuando lo pones en modo fastboot te dice "unlocked"? |
|
||||
|
||||
aparece phone unlocked al ponerlo en fastmode si
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es k me da k no ha pillado bien los drivers xq da error mtp usb pero ya no se como instalarlos con el bootloader no tuve problemas.
|
|
||||
|
||||
Desinstalalos y vuelve a instalarlos
adb: https://mega.nz/#%21eY1giTYD%21cPs8m...aTOEps55CVwiHU |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido, instalé drivers, desbloqueé bootloader, flashee rom y cuando quisé volver a instalar el recovery ya no pude, no me reconocia el fastboot mi equipo, aunque tenía instalados los drivers correctamente. Solución: versión de Windows, utilice la 10 y tuve que flashear por Windows 7, hay veces que después de flashear alguna rom, no todas, el fastboot en Windows 10 no me reconoce el equipo, pero en Windows 7 lo hace sin problemas, prueba y comenta, si es tu caso. Saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que Windows 10 ya te pone drivers genéricos, no estoy seguro, pero de ser así entran en conflicto con los que instalas, lo mejor es Windows 7, Windows 10 no es una maravilla, ¿no es sospechoso que lo hayan dado gratis?
Ojalá se pudiera flashear desde Linux. |
|
||||
|
||||
el tema es k uso windows 7 en bootloader en el imac, voy a probar con los k dejo el compañero mas arriba y comento.
|
|
||||
|
||||
no hay forma, desinstalo todos los drivers, instalo los que me dice el compañero mas arriba y lo intento y nada me arranca el emui y he probado con dos cables distintos y nada, k extraño....
|
|
||||
|
||||
¿Has probado en otro pc?, ¿has probado a instalar Hisuite?
|
|
||||
|
||||
He probado en mi iMac y en un portátil y nada, me va a volver loco
|
|
||||
|
||||
Creo que Windows 10 ya te pone drivers genéricos, no estoy seguro, pero de ser así entran en conflicto con los que instalas, lo mejor es Windows 7, Windows 10 no es una maravilla, ¿no es sospechoso que lo hayan dado gratis?
Ojalá se pudiera flashear desde Linux. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se supone xq es con bootcamp y hasta ahora todo funciona, pero esto se niega y lo mismo en un portatil con w7 no se me tiene desorientado el tema.
|
|
||||
|
||||
Prueba pues a instalar Hisuite, a mi me funcionó.
|
|
||||
|
||||
voy a probar xq ya no se k me keda por probar, el bootloader lo desbloquee como nada pero el recovery no entra ni para dios.
|
|
|
||||
|
||||
nada me sigue apareciendo el emui recovery de serie....
|
![]() |
![]() |
||||||
|