![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moto g4+ o axón 7 mini
Un saludo, quiero plantearos esta pregunta, ¿que móvil elegiríais de estos dos habiendo una diferencia de precio de 60€? La verdad tuve el primer motog y fue un excelente terminal, pero no se si la versión 2/16 que se vende aquí en España quedará desfasada en poco tiempo. Del ZTE me gusta casi todo excepto el tamaño,( prefiero las 5,5") y los marcos. Del moto g me gusta Android puro, las actualizaciones pero me echa para atrás el tema de las 2Gb de RAM y su relativo poco almacenamiento. Me gusta de un móvil que sea ágil, no suelo jugar juegos 3d, uso mucho la multitarea, una buena pantalla, buena autonomía.
Comentaros que lo quiero comprar por Amazon, uno me sale por 199 y el otro 260, no quiero comprar en China ya que precisamente estoy esperando un meizu mx6 que en teoría me tenían que haber hecho el reembolso por pérdida de IMEI al actualizar, pero me lo han reparado y enviado nuevamente y llevo esperando desde el día 1 de dic y ya lo doy por perdido, ahora me tocará luchar con esa gente (ET de Aliexpress) a ver qué logro recuperar. Perdonad por el tocho. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena lo del Mx6.. cuanto pagaste en aliespress?? Lo tienes en Amazon por 308 euros.
Yo escogía el Motorola, para ese uso te va a funcionar muy bien y 199 es su mejor precio. |
|
|
|
El meizu me costó 244+ 11 de un seguro, pero no quiero gastarme mucho ya que creo que como no me llegue esa gente no me devuelve un duro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te llega Aliexpress te devolverá el dinero lo que pasa que igual tendrás que esperar hasta los 60 días. Leete las condiciones de garantía bien. |
|
|
|
Claro, pero en septiembre no estaba en Amazon, ha pasado ya tiempo y todos han bajado.
El problema es que la disputa la deje cerrar por error mío, así que estoy a expensas del vendedor, y por lo que he tratado con el, no es para nada de fiar. La disputa había fallado a mi favor con el reembolso del dinero, pero no puse a tiempo el tracking de mi envío a China y entonces se cerró. Ahora todo lo que haga en aliexpresss me.dicen que tiene que ser directamente con el vendedor y este responde cuando le sale del c*℅%#. Acepté (no me quedaba otra) que lo arreglaran y me lo enviaran nuevamente, efectivamente me lo arreglaron ya que pedí pruebas, me lo enviaron el día 1 y desde el día 5 salió de China y no ha reportado ningún tipo de movimiento y eso nunca me había pasado por tanto pienso que se ha perdido. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 30/12/16 a las 18:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Zte axon 7 mini, vas a recibir muchas actualizaciones por lo que veo zte es al estilo lg actualiza cada mes.
Tenes muchas cosas que le ganan al g4 plus, creo que te sentirás mas cómodo con 5.2 pulgadas que con 5.5. Además el g4 tiene mucho marcos y el zte casi nada |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a leer mas opiniones y así me haré una mejor idea Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 30/12/16 a las 22:01:10 |
|
|
|
También escucho otras opciones en ese rango de precios
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo me la jugaria con el ZTE Axon 7 Mini, la verdad que ese movil se ve muy interesante y lo noto muy completo, ademas ZTE ha pisado fuerte estos ultimos años.
|
|
|
|
Pues ha vuelto a subir el moto g, otra vez a 229€
|
|
||||
|
||||
|
Mañana esta en oferta el ZTE axon 7 mini en amazon.
https://www.amazon.es/gp/goldbox/watching/ref=sv_gb_0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En las ofertas flash, próximas, la última je,je. Empieza a las 7:34 me parece. Seguramente lo pondrán en torno a 240 euros.
|
|
|
|
[quote=bauto;25306215]Claro, pero en septiembre no estaba en Amazon, ha pasado ya tiempo y todos han bajado.
El problema es que la disputa la deje cerrar por error mío, así que estoy a expensas del vendedor, y por lo que he tratado con el, no es para nada de fiar. La disputa había fallado a mi favor con el reembolso del dinero, pero no puse a tiempo el tracking de mi envío a China y entonces se cerró. Ahora todo lo que haga en aliexpresss me.dicen que tiene que ser directamente con el vendedor y este responde cuando le sale del c*℅%#. Acepté (no me quedaba otra) que lo arreglaran y me lo enviaran nuevamente, efectivamente me lo arreglaron ya que pedí pruebas, me lo enviaron el día 1 y desde el día 5 salió de China y no ha reportado ningún tipo de movimiento y eso nunca me había pasado por tanto pienso que se ha perdido. Por el envio no te fíes mucho ,que hoy esta todo saturado,tengo varios envíos pendientes de finales de noviembre y no me llega nada ,de ninguna tienda,uno de ellos es un movil y por lo que leo en su foro están todos igual,están casi todos enviados y a la espera de ser aceptados por correos,deben tener un lio de cojones. Con respecto al móvil cogería el moto g. Última edición por sindo19 Día 31/12/16 a las 16:39:47 Razón: error |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No siempre es seguro pero hacen en torno a un 20% de descuento. Esta a 299 euros, pues en torno a 240 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No habéis probado solicitar la garantía en vez de hablar directamente con el vendedor??? Yo la he usado y me han devuelto el dinero 2 veces en la cuenta Aliexpress para volver a comprar |
|
|
|
|
|
|
[quote=Royval58;25314233]
Cita:
Si alguien arroja un poco de luz a este asunto, lo agradecería. Ah y feliz año nuevo para todos. A ver si el próximo nos trae más y mejores ( móviles) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|