|
Bandas en la cámara... ¿Alguien mas con este problema?
Desde la ultima actualización B182, al abrir la cámara, esta muestra bandas tipo tele antigua tanto en foto auto como en pro y en vídeo. Cuando lo compre, no lo hacia y funcionaba bien. Todo viene a partir de la ultima actualización. ¿Alguna solución?
![]() |
|
|
A mi no me pasa ni a mi colega ambos en 182
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Como estas?? (Arriba y abajo) O como cuales bandas??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo creo que se refiere a algo así como esto.
![]() A mi me sale a veces cuando toqueteo la ISO en el modo pro. ![]() Pero vamos normalmente no me sale así, sólo a veces cuando subo mucho la ISO por ejemplo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Eso es... Justo son estas ultimas "bandas". El caso es que efectivamente al subir mucho la ISO me sucede, pero ayer justo me sucedía todo el tiempo. El caso es que hoy parece haberse arreglado y no se que ha sucedido.
En principio, pensé que podía deberse a la iluminación de la oficina (Tubos Fluorescentes) pero no se si esto puede afectar de ese modo. Lo dicho, hoy todo funciona correcto con luz natural, volveré a probar en la oficina que es donde parece ser que falla... ¡Que raro! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo llevo años que en el aseo donde tengo leds de esos que son como pegatinas amarillas...los videos a los niños me salen como parpadeando... Y cuando voy a casa de mis padres, en su cocina hsy fluorescentes y las fotos salen raras siempre |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo una explicación del porque te pasa eso en la cámara con esa luz:
Las lámparas fluorescentes, con el sistema de encendido de reactancia y cebador, no dan una luz continua, sino que muestran un parpadeo que depende de la frecuencia de la corriente alterna aplicada (por ejemplo: en España, 50 Hz).8 Esto no se nota mucho a simple vista, pero una exposición continua a esta luz puede dar dolor de cabeza [cita requerida]. El efecto es el mismo que si se configura un monitor de ordenador a 50 Hz. El parpadeo también causa problemas con las cámaras de vídeo, ya que la frecuencia a la que lee la imagen del sensor puede coincidir con las fluctuaciones (oscilaciones) en intensidad de la lámpara fluorescente. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suimoitra su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|