|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se me borra la contraseña wifi
Hola a todos y antes de nada feliz año. Os cuento mi problema. El caso es que yo vivía en chile y volví a mi pais natal que es España. Entonces me hacía falta poder desbloquearlo para poder usarlo correctamente y se lo lleve a un servicio de teléfonos que hace 3 años me solucionaron el problema con un note 3 pero esta vez el chico no fue capaz y algo le hizo al teléfono xq desde ese día por ejemplo cada vez que apago el móvil se le borran las claves wifi y otra por ejemplo que no me deja de cargar el Samsung pay además que lo veo más lento. Alguien sabe que puede sucederle o si hay algún tutorial para poder arreglarlo????? Le hecho un Hard reset pero nada.
Muchas gracias y un saludo Arte. Sergio Fernández Última edición por gitoferrari Día 31/12/16 a las 12:55:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @gitoferrari
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto pero te voy a intentar aportar mi granito de arena a lo del wifi ni idea pero a lo de samsung pay puede ser por el csc de la rom que no sea compatible para el pais del csc habria q saber el modelo de tu s7 y el csc q lleva por si le puedes instalar otra rom con otro csc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar algún tutorial????
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate phone info y pon captura de tu modelo y de tu csc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se me borra la contraseña wifi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro no tienes csc a mi me sale asi soy de vodafone yo que tu sacaba todo lo importante del movil y buscaba la rom stock phe 4 archivos + pit y hacia una instalacion super limpia y haber que tal. En la seccion de rom tienes todo lo necesario. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pruebo y te digo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|