Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Teclast Tpad X80HD todo problemas

pues tengo esta tablet comprada en amazon por el 2016 y funcionaba bien hasta hace un mes, resulta que en modo android empezaron a fallar aplicaciones, el google erath daba fallo al iniciarlo, el shazam también, el google maps también, el tiempo también, el otro también y el otro mas también

la tablet no se ha movido de la versión de fábrica que trae, la 4.4, cosas de chinos, siempre trabajo en android

bien, como no me abren muchas aplicaciones ayer a la noche le hice un hard reset y ahora no hay forma de cambiarle el idioma del chino al español

hoy desde el menú chino he vueltoa bajar el shazam y el earth y vuelven a dar fallo, como sobretodo la erth la quiero sí o sí me es mejor tirar con el desproposito este de tablet que tengo y comprarme una mas actualizada?

estoy de ella hasta las mismisimas, tarda sobre 5 min en llegar a la pantalla android una vez arrancada y no tiene apenas aplicaciones, tiene mucho lag y como digo todo problemas con la antigua version de 4.4

aunque sigo sin saber como coñ´cambiar el lenguaje

edito para comentar que no me aparece la opción en ajustes de porder cambiar el idioma
sé que en ajustes en el icono de la "A" ahí deberia hacerse como la primera vez pero no lo tengo

Última edición por cc125 Día 01/04/18 a las 10:57:33.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cc125 Ver Mensaje
pues tengo esta tablet comprada en amazon por el 2016 y funcionaba bien hasta hace un mes, resulta que en modo android empezaron a fallar aplicaciones, el google erath daba fallo al iniciarlo, el shazam también, el google maps también, el tiempo también, el otro también y el otro mas también

la tablet no se ha movido de la versión de fábrica que trae, la 4.4, cosas de chinos, siempre trabajo en android

bien, como no me abren muchas aplicaciones ayer a la noche le hice un hard reset y ahora no hay forma de cambiarle el idioma del chino al español

hoy desde el menú chino he vueltoa bajar el shazam y el earth y vuelven a dar fallo, como sobretodo la erth la quiero sí o sí me es mejor tirar con el desproposito este de tablet que tengo y comprarme una mas actualizada?

estoy de ella hasta las mismisimas, tarda sobre 5 min en llegar a la pantalla android una vez arrancada y no tiene apenas aplicaciones, tiene mucho lag y como digo todo problemas con la antigua version de 4.4

aunque sigo sin saber como coñ´cambiar el lenguaje
Puede que las aplicaciones den problemas por la versión de Android que lleva la tablet ya es algo antigua.

Para cambiar el idioma te lo digo más o menos de memoria es: Ajustes/ icono de bola del mundo/ primera opción debería salir todos los idiomas, Si tiene que poner Español así, no sale en letras chinas

Igual en esa versión de Android no sirve esto pasos que te digo, mira si te sirve de ayuda esta video:

Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
muchas gracias santi_sc
estaba viendo ese mismo video y lo he soluccionado, pero no me trae ese mismo icono que dice en el, bueno al fin lo conseguí

pero he vuelto a instalar el erath ,shazam, el tiempo.....y nada carga lla aplicacion y se detiene

si la rooteo me instalara esas aplicaciones?
si se queda en el intento me da lo mismo, total para no poder abrir las aplicaciones de manera normal para mi esta ya inservible
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cc125 Ver Mensaje
muchas gracias santi_sc
estaba viendo ese mismo video y lo he soluccionado, pero no me trae ese mismo icono que dice en el, bueno al fin lo conseguí

pero he vuelto a instalar el erath ,shazam, el tiempo.....y nada carga lla aplicacion y se detiene

si la rooteo me instalara esas aplicaciones?
si se queda en el intento me da lo mismo, total para no poder abrir las aplicaciones de manera normal para mi esta ya inservible
Puedes probar a instalar una APK con la versión más antigua de esas aplicaciones https://www.apkmirror.com

Pues no se si rooteas te dejará instalar las app correctamente desde el Google Play, yo creo que te fallan por la versión de Android que tiene esa tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 07:17:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /