![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre con Android Nougat??
hola amigos, sabéis algo de nougat para nuestro s6+??
he visto Betas para el S7 y pintan la mejores de los sistemas para samsung hasta ahora, pero no se sabe de nada para los nuestros? de verdad que samsung lo esta haciendo fatal con actualizar los teléfonos siempre son los últimos, ya lo hizo Sony HTC o incluso Huawei por no decir otras marcas... ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
Bueno... por ahora sabemos esto jeje
http://www.elandroidelibre.com/2016/...0%20e+libre%29 Esperemos que a enero de 2017 la tengamos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
eso espero porque por otro lado he leido que hasta primer trimestre nanai,,,solo se centraran en el S7
|
|
|
|
Ya...eso es cierto
También seguramente sea la última gran actualización que recibamos...solo espero que las últimas novedades y funcionalidades que tenga la gamal S7 (de software hablando...) nos las implementen a nosotros también, y disfrutar del plus hasta que muera, porque es un móvil que por fuerza puede aguantar mucho mucho tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si solucionan el problema de la batería como a muchos les pasa el s6 edge+ sigue siendo un grandísimo terminal, ojalá no tarden mucho...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
|
Con el S7 dicen que mejora un huevo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
si y sobre todo el aspecto, le han quitado mucha mierda las apps pesan menos, y eso junto a una buena ROM cocinada ufff... loco por probar una ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ánimo de ser aguafiestas, ni mucho menos, mi experiencia con 6.0 fue:
- Después de meses de espera, llegada en marzo de este año. - Muchas promesas de mejora en la autonomía (Doze) y ya sabéis todos como estamos en este aspecto. ![]() - Eso sí, aprovecharon y solucionaron el problema de las congelaciones, las cuales sufrimos durante meses. A pesar de todo, prefiero ser optimista y pensar que esta vez será diferente. Última edición por sinmote Día 14/11/16 a las 08:29:06 |
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2016/11/android...miento-bateria Creo, personalmente, que se tienen que poner las pilas y volver a crearse una buena reputación o samsung se va a la mierda... ¡Esperemos como agua de mayo la actualización! |
|
|
|
Pues como muchos dicen lo que yo mas deseo es que por in arreglen lo de la batería que no dura nada ya que en rendimiento pues el celular sigue y seguirá siendo top en un rato mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda algo parecido con otros modelos de Samsung? Quiero decir, sabeis si han arreglado con actualizaciones otras chapuzas parecidas? Por ver si hay esperanza...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la abteria en android 6.0.1 es increible lo poco que dura, me volvi a lollipop y ocmo un tonto regrese a masmallow y creo que me voy a volver a lolli
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos en enero de 2017 ,, a ver si actualizamos aún este año ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»