|
|
||||
|
||||
|
Personalización de esferas?
Buenos días.
Actualmente poseo el Gear S2 y me estoy planteando comprar el S3. Estoy acostumbrado a la esfera que llevo en el S2, en la cual he personalizado uno de los "iconos" para que me muestre el clima, más concretamente la temperatura. Me pregunto si en alguna de las esferas del S3 podría hacer lo mismo... Aunque para alguno pueda resultar algo tonto el tema que planteo, me ayudaría a la hora de decidirme, para lo cual necesitaría que alguien pudiera hacer esa comprobación. Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La misma del Gear s2 le valen al s3... Yo utilizo muchas del s2 y van igual de bien. Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
|
|
Cita:
En la store de Samsung aun asi te diga que es para el s2 tu descargala y ya esta....estan todas las del s2 mas las nuevas del s3 ...yo las utilizo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, he estado mirando el software de creación de esferas, que ya le eché un ojo en su día y sigue sin ser al 100% configurable. Por ejemplo, en las complicaciones, no se puede poner ni la fase lunar, bni el clima, por ejemplo, aunque en el video de demo que viene en la página, sí que figuran las opciones que digo, pero no las encuentro en el programa real... Bueno, trastearé con él en el Corte Inglés, a ver si veo algo más al respecto. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|