![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade Nexus 6 Nougat a 5.1.1
Hola necesitaria hacer un downgrade a mi nexus pero la verdad que no se por donde comenzar
Última edición por e.orellana Día 09/01/17 a las 17:18:35 |
|
|
|
|
|
Muy fácil. Instalate el Nexus Root Toolkit. Seguí las instrucciones para descargar los drivers a la PC y ese programa es una maravilla. Desde el menu podes elegir la versión que quieras (desde 5.0 hasta 7.0, están todas, hasta las previews disponibles incluso) y le das ok y listo. El programa te descarga el firmware, te lo instala solo y si queres también te lo rootea y le instala TWRP automáticamente. Todo lo hace el programa. Lo único que tenes que tener es la depuración usb activada nada mas.
Te dejo el link del tutorial y descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tipo de riesgo al bajar de versión?. Es que por ejemplo en Samsung hay un alto riesgo de brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber problema pero perderás todos tus datos, TODOS.
Ojo. Eso pasa al instalar de 0 cualquier versión de Android. Con el Nexus Root Toolkit se hace de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo el nexus rooteado y con una rom en este caso la nitrogen (creo que se escribe así), como seria el procedimiento para poner por ejemplo la rom oficial 6.0
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, con el NRT le dices que rom oficial meterle y te la pone, sigue los mismos pasos que el compañero para la 5, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»