![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejorar fotos en Mate 9
Hola a todos.
Soy bastante torpe en el tema de la fotografia pero me gustaria me aconsejarais en configurar saturacion contraste brillo y demás configuraciones para que me salgan fotos mas bonitas. Os lo agradezco. |
|
|
|
|
|
+1
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo tampoco sé de fotografía, y por lo tanto no puedo hablarte de como configurar la cámara para que te salgan fotos más bonitas. Lo que si puedo aconsejarte es que te leas la información de las opciones de la cámara y la toques mucho, la pruebes, y la sigas probando. Seguro que después de algunos días harás fotos más bonitas. Así hice yo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacar fotos "más bonitas" como tú dices, exige el manejo de la cámara en modo Pro (no en modo automático), que creo que Huawei tiene como posibilidad. En ese modo los ficheros (las fotos, para entendernos) son en formato RAW (DNG). Con eso tienes el "carrete digital" en tu mano y por lo tanto podrás hacer postprocesado (revelado) de tus fotos con programas como Camera Raw, Photoshop, Lightroom, etc... y manejar color, saturación, RD, sombras, altas luces y un largo etcétera de parámetros, con lo que tu fotografía ganará sin lugar a dudas. Este es un proceso muy normal en fotografía, por supesto, frecuente incluso con cámaras reflex, tanto más en fotografía móvil. Hemos de tener presente que la fotografía móvil (aun con todo el avance logrado) tiene sus limitaciones todavía, pero disparando manual o Pro y postprocesando, lograrás mucho mejores resultados. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
|
Las fotografías siempre mejorarán en el modo pro. En el Mate 9, el modo pro es muy completo. Yo te aconsejo que salgas y hagas fotografías en modo pro. Prueba la cámara y practica sin miedo. Juega con diferentes velocidades, modos de fotografía, balance de blancos etc.
Yo vengo de un V10 que es un fuera de serie en fotografía. Ya en modo auto era bueno, pero chico, el modo manual era algo impresionante. Practiqué mucho con ella hasta que supe sacarle el jugo. La fotografía es muy personal, y lo que le gusta a uno, puede que al otro no, pero el fotógrafo eres tú, y debes encontrar la manera que más te guste a ti. Lo importante es practicar y cogerle el truco a la cámara. Yo aun no he tenido tiempo con el Mate 9, y tengo muchas ganas, en especial esa cámara en blanco y negro que tenemos!!. Sal fuera y haz toneladas de fotos sin miedo... luego cuéntanos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente no. Yo pretendía decirle que a veces olvide el modo Auto en beneficio del modo Pro. El postprocesado es otra historia (pero que si se anima puede intentar). Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os agradezco mucho los consejos pero me referia al modo automatico, sin profundizar tanto en el modo pro.
Que valores poner en los 3 parámetros de saturación, contraste y brillo para mejorar solo un poquito las fotos. Se agradece que me "obliguéis" a toquetear, pero busco algo de andar por casa, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|