|
|
|
¿A alguien le pasa esto con el botón Home?
Hola buenas noches.
Pues hace poco me di cuenta, estando en fondos negros, al presionar el botón Home , en el superior de este casi donde empieza la pantalla, se nota como si forzara la misma pantalla con un dedo al grado de hacerse blanca (no se como se le dice a este efecto cuando forzas mucho una pantalla touch) repito, solo se ve en fondos negros. Se que no es necesario presionar el botón Home del todo, pero aún así, esto no debería de pasar. ¿A alguien más le pasa? Tome una foto con un moto G, se ve mediocre pero no tengo más :/ Se alcanza a ver algo en la foto. ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa , es como si se escapara luz . Pasa en toda la parte inferior.
Pero vamos , por que te he leido lo he visto , pasa desapercibido. Creo que es marear la perdiz a buscarle cosas al telefono. Igual pensamos que hemos comprado un Iphone 7 ..... No es el primer dispositivo que tengo que se escapa luz por algun lateral.....al menos este hay que apretarle . Yo no le daria importancia , no tendrá buen apoyo ahi la pantalla y se dobla un poco . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se que no pague por un iPhone 7. Solo quería saber más que nada si me pasaba solo a mi. Pero veo que no, tal vez tenga ese detalle en todos los terminales, no lo veo grabe pero me tranquiliza más leer tu respuesta colega. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal hace tiempo había un hilo hablando sobre el tema, no, no eres el único tranquilo.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ah pues entre tanto tema, no había visto compañero, aún así supongo muchos ni cuenta se han dado de ello.
Bendita sea la opción de hacer capacitivo el botón Home 😂 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|