|
|
|
No funcionan aplicaciones de automatización del terminal
Hola compis!! Tengo el Note 4 desde hace una semana. Me llegó con Rom Fake, pero gracias a un tutorial que hay en el foro, actualícé a la 8.0.3 y ya me saltó la actualización OTA a 8.1.2.0.
El teléfono va muy bien; rápido como un tiro, superfluído... lo que ocurre es que siempre he llevado varias aplicaciones para automatizar los perfiles de sonido (timeriffic) conexión y desconexión del WiFi (Wifi Timer) y a día de hoy no me funciona ninguna... por lo menos, como Dios manda. Timeriffic no me cambia el volumen del teléfono; lo tengo para que a cierta hora suene al 100% de volumen, vibre, etc, a otra hora baje el volumen al 50%, por la noche sólo al 30%, etc... pues bien, no hay manera de que funcione. La aplicación de conectar - desconectar el wifi, lo mismo... vamos, que no hay manera y tengo que hacerlo a mano todos los días. La aplicación y widget del Tiempo (1 Wheather) tampoco actualiza automáticamente... y a veces son las 10 de la noche, y me marca la última hora en que lo miré... eso pueden ser las 4 de la tarde, o las 6... supongo que se me entiende. También tengo una app para recordatorios (Recordatorios BZ) y ocurre lo mismo... llega la hora del recordatorio y no se activa la aplicación... o lo hace a la hora y media... vamos, que si el recordatorio es por algo urgente, como que te lo pierdes... ya me ha pasado en alguna ocasión. He mirado los ajustes de la batería, y todas esas aplicaciónes, las tengo en la lista de "permitidas" para que puedan hacer su trabajo, pero vamos... que tienen permiso, pero por lo que sea, no lo hacen. No se acaba el mundo, pero me fastidia bastante que un terminal que va verdaderamente bien (vamos, espectacular) falle en estas tonterías... desde luego, si no consigo solucionarlo, le resta muuuuuchos puntos. Que lo que estoy comentando ya lo hacía en mi primer Galaxy S (el primero, así que hace ya, la tira, en fin) Si me podéis echar un cable con el tema, os estaré muy muy agradecido, de verdad. Nos leemos en el foro. Taluego!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que puede deberse. Peeo yo creo que no es ppr el terminar. Pienso que puede ser po algun ajuste den permisos o ahprro de energia o similar que este en ajustes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»