![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto BRICK TOTAL BOOTLOADER
Buenas a todos, llevo tiempo en este foro y no soy de los que postea sin haber antes intentado todos los metodos posibles, pero ya estoy desesperado llevo dos dias sin telefono y me es necesario tenerlo operativo pero es que no doy con la tecla.
Os cuento siempre he trasteado con ROMS y demas, desde que tenia el movil, desbloquee el bootloader mediante la pagina oficial de Motorola y aun conservo el correo con el codigo que me ofrecieron. Bien pues hace un mes o asi instale una Rom, la Dirty unicorn en su version de android 6.0, total que he intentado flashearle una 4.4.4 stock rom y se brickeo pero totalmente, empezo haciendo como un lageo la pantalla al iniciar el telefono y al actulizar via OTA peto del todo. Asique segui el tutorial que hay para revivirlo, mas concretamente el que se descubrio hace poco para sacarlo del brick total que tienes que ir al administrador de dispositivos y instalar un driver sin firmar. Pues realize el tutorial al pie de la letra pero al intentar instalar la rom me tiraba un error version downgraded for primary:gpt y he instenado instalarle rom stock desde la 4.4.2 hasta la 5.1 descargadas todas de XDA icluida la google play edition que tampoco me funciona. Y cuando no me sale ese error me sale este otro failed to initialize partition table... Si pulso Normal powerup me dice failed to validate boot image. El bootloader esta bloqueado ya que en modo fastboot me pone Device is Blocked. Status Code: 0. Tambien he intenado meterle el codigo que me dio cuando en su dia libere el bootloader y no funciona siempre me sale el mismo mensaje Not could get update o algo asi. PD: Si alguien necesita imagenes las subo sin problema ninguno. Estoy en bucle la verdad porque no puedo instalar rom, ni tampoco puedo liberar el bootloader, agradeceria de verdad si a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea de lo que puede pasar. Perdonad por el tocho. Gracias y un saludo a todos!! |
|
|
He conseguido arreglarlo asi que posteo aqui la solucion:
- He realizado el proceso de flasheo mediante fastboot, comando a comand, de esta rom: XT1032_FALCON_RETEUSL_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml Y ya despues el telefono funcionando perfectamente. Un saludo a todos!! PD: me han dado un lg g3 y no me veas vaya bestialidad en el consumo de bateria, es que no es normal, acostumbrado a mi moto g que llegaba a casa con un 40% tras todo el dia jaja! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:31 (GMT +2)