|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color de la barra de notificaciones
Esque algunas veces no se ve bien donde esta la X para cerrar esa aplicación. Por ejemplo cuando estoy ejecutando el Chromecast.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 26/12/16 a las 15:24:08 |
|
|
|
|
|
Eso debe ser por el TEMA que usas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el predeterminado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, es que me suena que el predeterminado hace eso... Texto blanco sobre fondo casi blanco...
Has probado a cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compi, es por el tema, puedes descargarte algonos como ios after dark, por ponerte un ejemplo, que lo pone en negro,... Puedes encontrar casi de cualquier color. Por no mencionar que luego de ese tema piedes escoger unicamente la barra de estado, o los iconos,...
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que había un pequeño truco que era darle a una opción justo al abrirse la aplicación de Temas, dándote mucha prisa porque enseguida desaparecía... Ahora además, en la ultima 8.1.2.0 la aplicación Temas ha cambiado completamente y aparecen solo dos opciones totalmente diferentes. No sé si hay algún otro método. |
|
|
||||
|
||||
|
Burnas @FrankSATI,
Sí, es que lo han cambiado, yo también me volví un poco loco... En la app de temas, tocas el símbolo de arriba a la izquierda del perfil y sale un desplegable de opciones, entre ellas "personalizar tema", y ahí ya le puedes dar cera... Es curioso porque te permite mofificar todo EXCEPTO el widget del reloj, que accedes desde la configuracion de la pantalla con el gewto de pinza, y ahí ya te permite seleccionar el widget del reloj del tema que prefieras... Curioso... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»