|
|
|
No puedo llamar .....
no sé si ya se ha hablado de este tema ..... Tengo un mi5 desde hace unos días , he metido la tarjeta SIM y los datos me funciona bien pero a la hora de llamar o recibir llamadas no puedo ..... La ROM que tiene es la Xiaomi Miui.eu 7.2.13.0 no sé qué hacer , como puedo solucionar sin tener que desbloquear bootloader es para mandarlo al SAT?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si es una eu ya está el bootloader desbloqueado yo creo.
O restaura de fábrica o prueba a cambiar ROM Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta desbloqueado el bootloader, prueba a cambiar la rom por una oficial mas actual antes de pensarte en mandar al sat. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y cual me recomendarías , que versión puedo poner sin tener que desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede pasar el link de la ROM ybsu tutorial estoy pez en el tema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sino, la siguiente pregunta será, rom fastboot, recovery o por updater? En la página de xiaomi te explica como instalarlas. |
|
|
|
Ya he leído y vuelto a reinstalar la ROM 7.2.13.0 y en la ranura de SIM 1 no me llama pero en sim2 si que funciona , es bug de esta ROM o es que jodió el slot para sim1? La ROM global va mejor que la que le he puesto ?
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es. Tan mal os va la global estable que tenéis que desbloquear bootloader y meter rooms como si se acabara el mundo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí cada uno es un mundo, pero los que estamos por el foro de roms solemos aburrirnos mucho y flashear todo lo flasheable jajaja. De todas formas, con xiaomi siempre pasa que cada rom suele tener algun detallito mejorable, y por eso es que solemos migrar de una rom a otra, para poder tener la perfección que tan pocas veces llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni llega ni la vais a encontrar
|
|