![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda pantalla tactil no me funciona
Hola amigos, el motivo del presente mensaje es que resulta que ayer fui a ver una llamada perdida en mi htc p3600 y la pantalla tactil me dejo de funcionar. Le hice un hard-reset y nada de nada, sigue la pantalla sin funcionarme.
Le he metido la rom original y me ha la cargado sin problema pero resulta que cuando sale el tema de que le de a la pantalla para configurarla, pues eso, no hace nada la pantalla y no la puedo alinear ni nada de eso. A ver si algún alma caritativa me puede dar una solución o una explicación de este problema y si lo puedo solucionar. Gracias amigos, espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
me temo que vas a tener que cambiar la pantalla tactil.unsaludo y suerte
|
|
||||
|
||||
no me digas amigo. y eso es costoso, donde la puedo comprar y si lo puedo hacer yo, aunque tengo que decir que no soy muy manitas.
|
|
Oye dino que has hecho para evitarlo, ¿usabas una lámina protectora?
saludos |
|
No sé si viene al caso, pero hace tiempo cambie la lamina protectora de mi P3600 y puse una de estas que venden en the phone house que son universales y tienes que recortarlas para ajustarlas. El caso es que se la puse y quedó muy muy justa. Despues de eso la pantalla tactil no funcionaba. Despues de probar muchas cosas quité la lamina y volvio a funcionar. Si este puede ser tu caso (Aunque lo dudo porque te darias cuenta) prueba a quitar la lamina protectora
|
|
||||
|
||||
a v uelto a funcionar sola
pues amigos he tenido la suerte que esta mañana la vuelvo a enceder despues de dos dias apagas y voalá, la pantalla ha vuelto a funcionar ella solita y otra vez la tengo funcionando.
Gracias a todos por vuestro aportes. Chao |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Una de dos, o la pantalla esta en sus ultimos dias, o a lo mejor es que se te metio algo entre la carcasa y la pantalla quedandose pulsada la pantalla y por consiguiente bloqueandose (a mi mujer le paso eso una vez).
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|