|
|
||||
|
||||
|
Ok. Tengo un Pebble. ¿Que hago ahora?
Bueno, me gustaría saber si los que tenéis ya un pebble os lo vais a quedar o vais a intentar devolverlo (caso de Amazon, por ejemplo).
Y en caso de quedárnoslo que es lo que puede funcionar independientemente de los servidores de Pebble, es decir, si solo daría la hora o simplemente no podríamos descargar mas esferas o aplicaciones pero funcionaria con las que viene. Porque tal vez en ese caso valga la pena arriesgarse y seguir con el y rezar para que nos salga bien y no tengamos que hacer uso de la garantía. En mi caso he recibido un Pebble 2 de Amazon y todavía ni lo he abierto, pensaba esperar hasta Navidad. Tengo dudas si devolverlo ya o arriesgarme a quedármelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devuelvo después de fiestas, Amazon alargó la devolución de productos un par de meses.
Después no cogeré ningún smartwatch, si Fitbit hace uno igual al Pebble entonces lo pensaré ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me lo voy a quedar, también lo pillé por Amazon hace nada.
Sería recomendable guardar la apk de pebble por si la quitaran de google play. Lo mismo con las esferas, no sé si se podrá hacer un repositorio. De momento me lo quedaré para seguir probándolo, ver qué camino toma pebble y después de navidades decidiré. |
|
|
|
Yo aun no lo tengo, me llega el lunes, pero no lo devuelvo ni de coña.
Hace mas de un año que lo quiero, lo que are será descargar todos los watch faces y aplicaciones que pueda por si alcaso jajaja, es broma,yo que tu lo sacaba ya de la caja y lo disfrutaba, descarga ya la aplicación y empieza a disfrutarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante cuanto tiempo pensáis que podremos seguir usando nuestros relojes sin que ninguna funcionalidad se vea mermadas???? Si fuera durante dos años no me importaría seguir con mi Pebble time, estoy contentísimo con él.
Un saludo |
|
|
|
Yo tambien me quedo mi pebble time, comprado hace menos de un mes en Amazon por 88€ .
El reloj me gusta y punto. Tranquilos que no nos dejarán tiraos... Y si no, ya hay alternativas con repositorios y app,hay gente muy manitas para estos temas. Enviado desde mi SM-A510F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuales son esas alternativas????? Si no es mucho preguntar..... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.reddit.com/r/pebble/comm...ement_for_the Última edición por Juanmiwow Día 10/12/16 a las 12:12:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras pensarlo mucho he decidido quedarmelo.
Estuve tentado por el sony smartwacth 3, pero valorando los dos me gusta mas el Pebble. Bateria, pantalla siempre visible, bueno, todas esas cosas que ya se han hablado por aquí. Comprado en Amazon, no creo que tenga problemas con la garantia si le ocurre algo. Además es el que mas me gusta, que bobadas. ![]() Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones.
|
|
|
|
Yo me quedo con mi Pebble original y proximamente me pillare un time steel
Por que el Pebble 2 HR ha desaparecido ya de Amazon.. Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 hora trasteando con el y estoy encantado. Una maravilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»