LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/16, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
totelin25 totelin25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

Icono grabar video

Hola he pasado un buen rato mirando y no veo un hilo donde se hable de lo que me pasa
A ver si consigo explicarme bien , al abrir el icono de cámara en pantalla me aparece el botón de disparo para fotografía , pero por ningún lado veo es de grabar vídeo , tan solo al girar la pantalla me aparece pero para la cámara frontal
Hay alguna combinación de botones o tengo que activar algo para que aparezca en la cámara trasera ?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/12/16, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totelin25 Ver Mensaje
Hola he pasado un buen rato mirando y no veo un hilo donde se hable de lo que me pasa
A ver si consigo explicarme bien , al abrir el icono de cámara en pantalla me aparece el botón de disparo para fotografía , pero por ningún lado veo es de grabar vídeo , tan solo al girar la pantalla me aparece pero para la cámara frontal
Hay alguna combinación de botones o tengo que activar algo para que aparezca en la cámara trasera ?
Gracias de antemano
Tienes el modo automático activado? Toca sobre el icono de 3 puntitos y asegurate que lo esté. Selecciona el modo básico. Si esta en modo manual solo te permite hacer fotos.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
totelin25 totelin25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

Muchísimas gracias Francis , algo tan básico y me estaba volviendo loco , solucionado , gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 14:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /