|
||
|
||||
|
||||
Icono grabar video
Hola he pasado un buen rato mirando y no veo un hilo donde se hable de lo que me pasa
A ver si consigo explicarme bien , al abrir el icono de cámara en pantalla me aparece el botón de disparo para fotografía , pero por ningún lado veo es de grabar vídeo , tan solo al girar la pantalla me aparece pero para la cámara frontal Hay alguna combinación de botones o tengo que activar algo para que aparezca en la cámara trasera ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola he pasado un buen rato mirando y no veo un hilo donde se hable de lo que me pasa
A ver si consigo explicarme bien , al abrir el icono de cámara en pantalla me aparece el botón de disparo para fotografía , pero por ningún lado veo es de grabar vídeo , tan solo al girar la pantalla me aparece pero para la cámara frontal Hay alguna combinación de botones o tengo que activar algo para que aparezca en la cámara trasera ? Gracias de antemano ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Francis , algo tan básico y me estaba volviendo loco , solucionado , gracias de nuevo
|