Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
rafamasel rafamasel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Mi5s

Hola foreros

La semana pasa recibí mi flamante XIAOMI MI5S comprado desde igogo, nada más abrirlo fui a comprobar la versión de MIUI y cuál fue mi sorpresa al ver que era una ROM FALSA (MIUI 8.0.10.0.0 MAGCNDH). Ahora se me abre un mar de dudas, ¿qué hago¿ ¿la flasheo directamente sin pedir a xiaomi que me abra el bootloader?, ¿pido a xiaomi que me habrá el bootloader y una vez que lo habrá instala twrp y desde allí instalo la ROM oficial aunque en este momento este solo en chino y en inglés y esperar a que mediante OTA se actualice?. ¿instalo mediante TWRP una versión de cyaonogen?, ¿cuál?, en fin no sé qué hacer y sigo sin poder utilizar mi teléfono…

De todas maneras, ¿de donde me tengo que bajar todo el software necesario para este teléfono?.

Siento si este tema ya está tratado en otro hilo de mensajes, pero me acabo de registrar y no estoy muy entrenado en estos temas.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafamasel Ver Mensaje
Hola foreros

La semana pasa recibí mi flamante XIAOMI MI5S comprado desde igogo, nada más abrirlo fui a comprobar la versión de MIUI y cuál fue mi sorpresa al ver que era una ROM FALSA (MIUI 8.0.10.0.0 MAGCNDH). Ahora se me abre un mar de dudas, ¿qué hago¿ ¿la flasheo directamente sin pedir a xiaomi que me abra el bootloader?, ¿pido a xiaomi que me habrá el bootloader y una vez que lo habrá instala twrp y desde allí instalo la ROM oficial aunque en este momento este solo en chino y en inglés y esperar a que mediante OTA se actualice?. ¿instalo mediante TWRP una versión de cyaonogen?, ¿cuál?, en fin no sé qué hacer y sigo sin poder utilizar mi teléfono…

De todas maneras, ¿de donde me tengo que bajar todo el software necesario para este teléfono?.

Siento si este tema ya está tratado en otro hilo de mensajes, pero me acabo de registrar y no estoy muy entrenado en estos temas.

Muchas gracias a todos.
Mírate el tutorial de moyano para el Xiaomi mi5. Y aunque sea vea evidente NO instales los archivos asociados.

Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Hola foreros

Muchas gracias a todos.
La sorpresa sería que igogo te lo mandase con una ROM verdadera.
Lo primero que deberías hacer es pedir permiso para desbloquear el bootloader, por si tardan algunos días... y luego flashearlo con una ROM oficial o una .eu, que son las más estables. Si no te apetece actualizar manualmente ponle la Global estable, que es la oficial de Xiaomi, multilenguaje y con actualizaciones por OTA. Viene todo explicado en el Tutorial de moyano92
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
La sorpresa sería que igogo te lo mandase con una ROM verdadera.
Lo primero que deberías hacer es pedir permiso para desbloquear el bootloader, por si tardan algunos días... y luego flashearlo con una ROM oficial o una .eu, que son las más estables. Si no te apetece actualizar manualmente ponle la Global estable, que es la oficial de Xiaomi, multilenguaje y con actualizaciones por OTA. Viene todo explicado en el Tutorial de moyano92
No hay global estable para este terminal de momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
Tienes toda la razón del Mundo compañero, salté del subforo del MI5s plus a este y se me fue un poco la pinza.

... Pues o la oficial china/inglés o una .eu, y para la global estable te tocará meterla a mano si te apetece... y si algún día la sacan
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tienes toda la razón del Mundo compañero, salté del subforo del MI5s plus a este y se me fue un poco la pinza.

... Pues o la oficial china/inglés o una .eu, y para la global estable te tocará meterla a mano si te apetece... y si algún día la sacan
jajaja es normal con tanto modelo de xiaomi.

Por que leo han liberado una global en versión beta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @rafamasel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 21/12/16, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Consulta como camabiar ROM Falsa Xiaomi MI5S

Gracias a todos por las respuestas. Ya he pedido a XIAOMI el desbloqueo del terminal, entiendo que una vez hecho esto, es decir debloqueado el terminal, ya podre bajarme la ROM oficial, en este caso solo en Chino/Ingles, copiarla en la carpeta Dowonload_xxx (xxx es porque no me acuerdo ahora mismo exactamente de las letras), y desde la atualicación propia del mismo teléfono actualizarla, ¿es así?. Entiendo que de esta manera el teléfono ya tendrá OTA y en el momento que salga la versión multi lenguaje, se me actualizará.

Mi duda es saber, si todo lo que acabo de contar es correcto, el teléfono ya siempre se quedara abierto y cualquier aplicación que detecte esto ya no funcionará, por ejemplo el pago con teléfono directamente, aunque siendo un teléfono chino con software chino, no se si es muy recomendable...

Gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas. Ya he pedido a XIAOMI el desbloqueo del terminal, entiendo que una vez hecho esto, es decir debloqueado el terminal, ya podre bajarme la ROM oficial, en este caso solo en Chino/Ingles, copiarla en la carpeta Dowonload_xxx (xxx es porque no me acuerdo ahora mismo exactamente de las letras), y desde la atualicación propia del mismo teléfono actualizarla, ¿es así?. Entiendo que de esta manera el teléfono ya tendrá OTA y en el momento que salga la versión multi lenguaje, se me actualizará.

Mi duda es saber, si todo lo que acabo de contar es correcto, el teléfono ya siempre se quedara abierto y cualquier aplicación que detecte esto ya no funcionará, por ejemplo el pago con teléfono directamente, aunque siendo un teléfono chino con software chino, no se si es muy recomendable...

Gracias a todos de nuevo.
El desbloquear bootloader no debe afectar al funcionamiento de ninguna aplicación, lo que puede afectarte es rootear el teléfono. El bootloader lo que te permitirá es iniciar el teléfono de una manera diferente en caso necesario, por algún fallo o por meter una ROM equivocada… Rootear sirve para acceder a un nivel más bajo de android, y te permite modificar cosas no accesibles desde la configuración básica o normal, y por eso algunas aplicaciones comprueban si tienes acceso root, y según eso funcionan o no (por seguridad)
En cuanto a bajar la ROM oficial, no debe hacer falta desbloquear bootloader, pero mejor tenerlo abierto por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Consulta como camabiar ROM Falsa Xiaomi MI5S

Ok, entonces para enterarme bien y perdonar si soy pesado con este asunto, entiendo que tener el bootloader abierto, significa que ya mediante el propio actualizador del tf por ejemplo y metiendo previamente la versión de rom a cambiar dentro del propio teléfono, me dejara hacerlo sin antes hacer ningún tipo de comprobación que pudiera impedirlo. Y ya por ultimo, donde me puedo bajar todo el software necesario para hacer todo esto para el mi5s?.

Muchísimas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
Erianju238 Erianju238 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
Esta confirmada que saldrá? Tengo entendido eso y es requisito para mi a la hora de decidir comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erianju238 Ver Mensaje
Esta confirmada que saldrá? Tengo entendido eso y es requisito para mi a la hora de decidir comprarlo
Confirmado no hay nada... hace unas semana anunciaron que salía el Viernes (de aquella semana), luego que se retrasaba al viernes siguiente, y luego ya no sé porque no lo seguí... Deberían sacarla más tarde o más temprano, porque la sacan para todos los modelos, pero no creo que sea un compromiso e Xiaomi ni se pueda reclamar que no exista... ¿quizás estén esperando a sacar la oficial directamente con MIUI 9? Igualmente te digo que hay mucha gente con las .eu que pasa de las oficiales y están contentísimos con rendimiento y autonomía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Erianju238 Erianju238 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Confirmado no hay nada... hace unas semana anunciaron que salía el Viernes (de aquella semana), luego que se retrasaba al viernes siguiente, y luego ya no sé porque no lo seguí... Deberían sacarla más tarde o más temprano, porque la sacan para todos los modelos, pero no creo que sea un compromiso e Xiaomi ni se pueda reclamar que no exista... ¿quizás estén esperando a sacar la oficial directamente con MIUI 9? Igualmente te digo que hay mucha gente con las .eu que pasa de las oficiales y están contentísimos con rendimiento y autonomía
Gracias, despues de navidades me animare a comprarlo supongo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 16:25:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /