|
||
|
||||
|
||||
Mi5s
Hola foreros
La semana pasa recibí mi flamante XIAOMI MI5S comprado desde igogo, nada más abrirlo fui a comprobar la versión de MIUI y cuál fue mi sorpresa al ver que era una ROM FALSA (MIUI 8.0.10.0.0 MAGCNDH). Ahora se me abre un mar de dudas, ¿qué hago¿ ¿la flasheo directamente sin pedir a xiaomi que me abra el bootloader?, ¿pido a xiaomi que me habrá el bootloader y una vez que lo habrá instala twrp y desde allí instalo la ROM oficial aunque en este momento este solo en chino y en inglés y esperar a que mediante OTA se actualice?. ¿instalo mediante TWRP una versión de cyaonogen?, ¿cuál?, en fin no sé qué hacer y sigo sin poder utilizar mi teléfono… De todas maneras, ¿de donde me tengo que bajar todo el software necesario para este teléfono?. Siento si este tema ya está tratado en otro hilo de mensajes, pero me acabo de registrar y no estoy muy entrenado en estos temas. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola foreros
La semana pasa recibí mi flamante XIAOMI MI5S comprado desde igogo, nada más abrirlo fui a comprobar la versión de MIUI y cuál fue mi sorpresa al ver que era una ROM FALSA (MIUI 8.0.10.0.0 MAGCNDH). Ahora se me abre un mar de dudas, ¿qué hago¿ ¿la flasheo directamente sin pedir a xiaomi que me abra el bootloader?, ¿pido a xiaomi que me habrá el bootloader y una vez que lo habrá instala twrp y desde allí instalo la ROM oficial aunque en este momento este solo en chino y en inglés y esperar a que mediante OTA se actualice?. ¿instalo mediante TWRP una versión de cyaonogen?, ¿cuál?, en fin no sé qué hacer y sigo sin poder utilizar mi teléfono… De todas maneras, ¿de donde me tengo que bajar todo el software necesario para este teléfono?. Siento si este tema ya está tratado en otro hilo de mensajes, pero me acabo de registrar y no estoy muy entrenado en estos temas. Muchas gracias a todos. ![]() Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola foreros
La semana pasa recibí mi flamante XIAOMI MI5S comprado desde igogo, nada más abrirlo fui a comprobar la versión de MIUI y cuál fue mi sorpresa al ver que era una ROM FALSA (MIUI 8.0.10.0.0 MAGCNDH). Ahora se me abre un mar de dudas, ¿qué hago¿ ¿la flasheo directamente sin pedir a xiaomi que me abra el bootloader?, ¿pido a xiaomi que me habrá el bootloader y una vez que lo habrá instala twrp y desde allí instalo la ROM oficial aunque en este momento este solo en chino y en inglés y esperar a que mediante OTA se actualice?. ¿instalo mediante TWRP una versión de cyaonogen?, ¿cuál?, en fin no sé qué hacer y sigo sin poder utilizar mi teléfono… De todas maneras, ¿de donde me tengo que bajar todo el software necesario para este teléfono?. Siento si este tema ya está tratado en otro hilo de mensajes, pero me acabo de registrar y no estoy muy entrenado en estos temas. Muchas gracias a todos. ![]() Lo primero que deberías hacer es pedir permiso para desbloquear el bootloader, por si tardan algunos días... y luego flashearlo con una ROM oficial o una .eu, que son las más estables. Si no te apetece actualizar manualmente ponle la Global estable, que es la oficial de Xiaomi, multilenguaje y con actualizaciones por OTA. Viene todo explicado en el Tutorial de moyano92 |
|
||||
|
||||
La sorpresa sería que igogo te lo mandase con una ROM verdadera.
Lo primero que deberías hacer es pedir permiso para desbloquear el bootloader, por si tardan algunos días... y luego flashearlo con una ROM oficial o una .eu, que son las más estables. Si no te apetece actualizar manualmente ponle la Global estable, que es la oficial de Xiaomi, multilenguaje y con actualizaciones por OTA. Viene todo explicado en el Tutorial de moyano92 ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón del Mundo compañero, salté del subforo del MI5s plus a este y se me fue un poco la pinza.
... Pues o la oficial china/inglés o una .eu, y para la global estable te tocará meterla a mano si te apetece... y si algún día la sacan |
|
||||
|
||||
Hola @rafamasel:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Consulta como camabiar ROM Falsa Xiaomi MI5S
Gracias a todos por las respuestas. Ya he pedido a XIAOMI el desbloqueo del terminal, entiendo que una vez hecho esto, es decir debloqueado el terminal, ya podre bajarme la ROM oficial, en este caso solo en Chino/Ingles, copiarla en la carpeta Dowonload_xxx (xxx es porque no me acuerdo ahora mismo exactamente de las letras), y desde la atualicación propia del mismo teléfono actualizarla, ¿es así?. Entiendo que de esta manera el teléfono ya tendrá OTA y en el momento que salga la versión multi lenguaje, se me actualizará.
Mi duda es saber, si todo lo que acabo de contar es correcto, el teléfono ya siempre se quedara abierto y cualquier aplicación que detecte esto ya no funcionará, por ejemplo el pago con teléfono directamente, aunque siendo un teléfono chino con software chino, no se si es muy recomendable... Gracias a todos de nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Ya he pedido a XIAOMI el desbloqueo del terminal, entiendo que una vez hecho esto, es decir debloqueado el terminal, ya podre bajarme la ROM oficial, en este caso solo en Chino/Ingles, copiarla en la carpeta Dowonload_xxx (xxx es porque no me acuerdo ahora mismo exactamente de las letras), y desde la atualicación propia del mismo teléfono actualizarla, ¿es así?. Entiendo que de esta manera el teléfono ya tendrá OTA y en el momento que salga la versión multi lenguaje, se me actualizará.
Mi duda es saber, si todo lo que acabo de contar es correcto, el teléfono ya siempre se quedara abierto y cualquier aplicación que detecte esto ya no funcionará, por ejemplo el pago con teléfono directamente, aunque siendo un teléfono chino con software chino, no se si es muy recomendable... Gracias a todos de nuevo. ![]() En cuanto a bajar la ROM oficial, no debe hacer falta desbloquear bootloader, pero mejor tenerlo abierto por si las moscas |
|
||||
|
||||
Consulta como camabiar ROM Falsa Xiaomi MI5S
Ok, entonces para enterarme bien y perdonar si soy pesado con este asunto, entiendo que tener el bootloader abierto, significa que ya mediante el propio actualizador del tf por ejemplo y metiendo previamente la versión de rom a cambiar dentro del propio teléfono, me dejara hacerlo sin antes hacer ningún tipo de comprobación que pudiera impedirlo. Y ya por ultimo, donde me puedo bajar todo el software necesario para hacer todo esto para el mi5s?.
Muchísimas gracias de verdad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado no hay nada... hace unas semana anunciaron que salía el Viernes (de aquella semana), luego que se retrasaba al viernes siguiente, y luego ya no sé porque no lo seguí... Deberían sacarla más tarde o más temprano, porque la sacan para todos los modelos, pero no creo que sea un compromiso e Xiaomi ni se pueda reclamar que no exista... ¿quizás estén esperando a sacar la oficial directamente con MIUI 9? Igualmente te digo que hay mucha gente con las .eu que pasa de las oficiales y están contentísimos con rendimiento y autonomía
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado no hay nada... hace unas semana anunciaron que salía el Viernes (de aquella semana), luego que se retrasaba al viernes siguiente, y luego ya no sé porque no lo seguí... Deberían sacarla más tarde o más temprano, porque la sacan para todos los modelos, pero no creo que sea un compromiso e Xiaomi ni se pueda reclamar que no exista... ¿quizás estén esperando a sacar la oficial directamente con MIUI 9? Igualmente te digo que hay mucha gente con las .eu que pasa de las oficiales y están contentísimos con rendimiento y autonomía
![]() |