|
||
|
||||
|
||||
Android 6.0 en los Oukitel k6000, k10000 y k4000 PRO
Oukitel ha actualizado oficialmente a Android 6.0 a los K6000 y K10000. Además, MrColdbird lleva unas semanas trabajando en cm13 para y parece que ya prácticamente funciona todo. En cuanto haya links para la descarga os aviso!
OUKITEL K10000 OUKITEL K6000 OUKITEL K4000 PRO Última edición por javirenart Día 15/03/16 a las 17:53:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javirenart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
pos eso, que tras leer ahora esta noticia, he querido actualizar mi movil y me dice el mensaje: que el movil ya está actualizado a la ultima version (la 5.1 jellybean)....
![]() y mi reflexion es la de: ¿será que me dá "error" por haber usado la app de "root temporal" llamada 'kingo'? en el momento de buscar la actualizacion: estaba el movil desrooteado, osea desinstalé la app kingo. y mi duda es ¿me recomendais restaurar a fabrica para luego poder tener derecho a la actualizacion de marshamallow 6.0? ¿como habeis actualizado vosotros a 6.0? contadme vuestras experiencias.
|
||||
|
||||
pos eso, que tras leer ahora esta noticia, he querido actualizar mi movil y me dice el mensaje: que el movil ya está actualizado a la ultima version (la 5.1 jellybean)....
![]() y mi reflexion es la de: ¿será que me dá "error" por haber usado la app de "root temporal" llamada 'kingo'? en el momento de buscar la actualizacion: estaba el movil desrooteado, osea desinstalé la app kingo. y mi duda es ¿me recomendais restaurar a fabrica para luego poder tener derecho a la actualizacion de marshamallow 6.0? ¿como habeis actualizado vosotros a 6.0? contadme vuestras experiencias. ![]() (5.1 es Lollipop). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver si la sacan, que se le va a quemar de tanto "cocinarla".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de la actualización menor de la semana pasada supongo que todos nos hemos hecho a la idea de que no se actualizará el K10k a Marsmallow, al igual que hicieron con el U10 dejándolo en la estacada.
|
|
||||
|
||||
Si han dicho que sí, supongo que lo harán, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío ya está actualizado vía OTA.
Ahora el problema es rootearlo porque el kingroot no funciona en android 6.0 (y el tomtom iberia tampoco, tenedlo en cuenta antes de actualizar). P ![]() También vengo notando desde hace varias cargas como se calienta mucho mas que antes, aunque pensaba que era por la subida de temperaturas. Y una última cosa, a ver si a alguien mas le pasa. Cuando queda entre un 10/15% de batería, el móvil se vuelve inmanejable, se vuelve lento e incluso lagea si abres algún juego con el que no pasa cuando tiene la batería cargada. ME parece muy raro todo esto y empiezo a sospechar que no ha sido tan buena compra. Tiene una batería brutal, pero creo que se está empezando a fastidiar. Última edición por rascaroscollons Día 23/06/16 a las 14:13:37. |
|
||||
|
||||
El mío ya está actualizado vía OTA.
Ahora el problema es rootearlo porque el kingroot no funciona en android 6.0 (y el tomtom iberia tampoco, tenedlo en cuenta antes de actualizar). P ![]() También vengo notando desde hace varias cargas como se calienta mucho mas que antes, aunque pensaba que era por la subida de temperaturas. Y una última cosa, a ver si a alguien mas le pasa. Cuando queda entre un 10/15% de batería, el móvil se vuelve inmanejable, se vuelve lento e incluso lagea si abres algún juego con el que no pasa cuando tiene la batería cargada. ME parece muy raro todo esto y empiezo a sospechar que no ha sido tan buena compra. Tiene una batería brutal, pero creo que se está empezando a fastidiar. ![]() ![]() Respecto a la carga, puedes probar con otros cargadores a ver si carga igual de lento? Puedes utilizar una app llamada Ampere para ver la corriente que entrega el cargador. Lo de que se vuelve inmanejable es porque entra en modo Ahorro de batería automáticamente y reduce el rendimiento del procesador para ahorrar batería. Entra en la app PowerSaver y desactiva la opción "Smart-saving mode". Y ya no entrará en este modo aunque tenga poca batería. Si necesitas cualquier cosa también puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook Oukitel España donde probablemente contestemos más rápidamente ![]() Un saludo y que tengas un buen día! |
|
||||
|
||||
en la última actualización de 21-6 el telefono deja de recibir llamadas
en la configuración de tarjeta no se puede activar la opción de llamadas resultado tengo un móvil inútil con mucha batería . no puedo revertir la actualización hago la restauración a fabrica pero se queda la versión 6 instalada . alguna ayuda ??? |
|
||||
|
||||
en la última actualización de 21-6 el telefono deja de recibir llamadas
en la configuración de tarjeta no se puede activar la opción de llamadas resultado tengo un móvil inútil con mucha batería . no puedo revertir la actualización hago la restauración a fabrica pero se queda la versión 6 instalada . alguna ayuda ??? ![]() Cuando pasa algo así, por aquí dicen que hay que flashear a la rom de fábrica, que puedes descargarla de needrom o pedirla a oukitel. Tienes un post donde explican cómo flashear con el programa , meter los driver para windows para poder hacerlo, etc etc, como meter un recovery, etc. Yo estuve mirando y hay tutoriales paso a paso para que puedas recuperar el teléfono de fábrica. |
|
||||
|
||||
osea que con la restauración de fabrica que lleva incorporada el telefono no es suficiente.
Donde dices que debo mirar? Gracias |
|
||||
|
||||
al final no habrá actualización a 6.0 y fué uno de los motivos por lo que me lo compré, ...
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me llego el movil ayer y trae android 6.0 de fabrica, lo compre en GearBest, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, para el k4000pro sabeis si van ha actualizar o confirmado que no?
Gracias Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sumo a la consulta, en febrero dijeron que si, pero no veo nada nuevo. http://chinesedroid.com/oukitel-anun...6-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la consulta, en febrero dijeron que si, pero no veo nada nuevo.
http://chinesedroid.com/oukitel-anun...6-marshmallow ![]() El oukitel k10000, k6000, k4000 lite y pro tienen hardware muy parecido. Me parece muy mal que no lo vayan a actualizar cuando han actualizado los dos primeros.
![]() |
||||||
|