|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran dilema!! OP3T o Huawei Mate 9
Gran dilema OP3T o Huawei Mate 9, se que es una pregunta un poco tonta siendo este el foro de OP3T
![]() Por cierto el dilema ahora es mayor por que acabo de mirar la pagina de OP3T y el envio esta en procesing me pone.... y eso que lo tenia pendiente para el 30 y llegada el 6 de enero, asi q buenas noticias para todos yo creo, que se estan adelantando los pedidos parece... PD. Perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Gran dilema OP3T o Huawei Mate 9, se que es una pregunta un poco tonta siendo este el foro de OP3T
![]() Por cierto el dilema ahora es mayor por que acabo de mirar la pagina de OP3T y el envio esta en procesing me pone.... y eso que lo tenia pendiente para el 30 y llegada el 6 de enero, asi q buenas noticias para todos yo creo, que se estan adelantando los pedidos parece... PD. Perdon por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
No es la version normal de 4gb y 64gb, pero la verdad he visto comparaciones por youtube y esta ahi ahi con el OP3T a pesar de tener menos ram, no se sigo indeciso
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad los 2 son muy buenos equipos solo que por rendimiento diría que gana el Oneplus , por otra parte la pantalla de Huawei es más grande del resto autonomía y cámara casi iguales .
Creo que depende más de tu gusto Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mismo dilema tuve yo, hasta el punto que cuando vendí mi op3 y mientras me llegaba el op3t, compré un honor 8 para ver que tal emui, y aunque muy bien, no es Oxygen, no es aosp, no es cm, nada más que por eso me fui a op3t.
La pantalla las dos son AMOLED, la cámara dicen que mejor op3t y lo que más importante para mi el sensor de huellas delante, por detrás es un coñazo Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mismo dilema tuve yo, hasta el punto que cuando vendí mi op3 y mientras me llegaba el op3t, compré un honor 8 para ver que tal emui, y aunque muy bien, no es Oxygen, no es aosp, no es cm, nada más que por eso me fui a op3t.
La pantalla las dos son AMOLED, la cámara dicen que mejor op3t y lo que más importante para mi el sensor de huellas delante, por detrás es un coñazo Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk ![]() Por cierto respecto a la pantalla no son los amoled, la del mate 9 pone que es IPS no? |
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un note 3 y en algún momento la pantalla parece pequeña pero pronto te das cuenta que es mas manejable y tampoco es tanta diferencia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mate 9 sin duda.
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el OP3T
|
|
||||
|
||||
Pues decisión condicionada por el tamaño, ambos son muy buenos, yo me quedaba el One Plus3t por su software y por su tamaño pero el Mate es una opción excelente en pantalla grande.
|
|
||||
|
||||
OP3T, para mi gusto, de cabeza. Software y potencia descomunal. Y, en el resto, equiparados andan.
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar un OP3T, así que te diría que este mismo (después de estar más de un mes dando vueltas y pensando en varios terminales), así que te diría que este mismo.
El Mate 9 es un telefonazo, el otro día lo probé en Media Markt y es la leche, pero para mí es muy grande para llevarlo en el bolsillo..., pero esto ya es solo una cuestión de gustos, y no de que un bicho sea mejor que el otro. |
|
||||
|
||||
Para mi, salvo el software del OnePlus 3T y esa fluidez que tiene, no veo nada más que destaque por encima del Mate 9 de forma clara y rotunda.
Para mi el Mate 9 me gusta más su batería, cámara, la pantalla cuestión de gustos... El sonido ya no sé cuál de los dos es mejor, porque no soy muy de escuchar música y no le doy mucha importancia en mi caso. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver en El Corte Ingles el Mate 9 y me he enamorado, es muy bonito y en un tamaño muy contenido para ser de 5.9 pulgadas.
|
||||
|
||||
Joe bendita duda jejejeje... a mi el mate 9 me parece excesivamente grande... pero si vas a ver videos, y cosas así, y te apañas bien en esos tamaños, creo que es mejor opción... si bien, si fuera para mi, que no me gustan grandes, y tuviera que elegir uno de esos, me quedaría con el OP3T...
|
|
||||
|
||||
Para mi el Huawei Mate 9, luego tienes la ventaja de comprarlo y tenerlo al instante, yo lo tendria claro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un gran dilema ..... sin duda Mate 9
![]() |
||||||
|