|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fábrica sin borrar fotos
Buenas,
tengo una duda, anteriormente con el Mi4 me acuerdo que podía realizar un reset de fábrica unicamnete borrando aplicaciones y restableciendo el sistema sin borrar fotos/música etc personal, con el Meizu PRO 5 tambié podía, con el Mi5 si voy a restabecer de fábrica en Ajustes unicanete me deja restablecer Todo, es normal? es que ahora tampoco puedo entrar en el recovery de MIUI para hacer Wipe's... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me parece fatal, parece que los de MIUI en vez de avanzar van para atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fábrica es justamente dejarlo como nuevo, lo lógico es borrar todo, lo que pasa es que las fotos se suelen guardar en la tarjeta por defecto, y eso no te lo borra... no sé si habrá alguna opción de mantener los archivos de la memoria interna, pero pruébalo tú mismo; antes de borrar nada te va a advertir si vas a perder datos y lo puedes cancelar en ese momento. Yo no lo he llegado a probar, pero si me meto en el menú de restablecer datos de fábrica sí me sales dos ítems:
1-Datos personales 2-Formatear tarjeta SD Por lo que supongo que podrás conservar fotos, música, etc |
|
|
|
Respaldalas con mi cloud, ya después metes la cuenta y se cargan.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, si salen estas 2 opciones pero no me deja "seleccionar" por ejemplo solo "Datos personales" es como si la opción estuviera pero solo te deja pulsar abajo en restablecer y lo borra todo, ya lo he probado, todo borrado... Y sobre el tema del Recovery de MIUI, he probado para hacer Wipe/cache pero solo aparece un el muñeco de Xiaomi, no salta el recovery entonces no puedes hacer ningún Wipe sino tienes pusto el TWRP por ejemplo...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||