![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde es el movil el csc pone DDE
Hola compre EL S7l en dvd andorra pense que la rom era alemana porque pone pais del CSC Germany pero veo que el de alemania es DBT y la mia pome DDE ,
Entonces de donde es el movil va bien pero igual sera mejor que le ponga la española PHE gracias a todos y FELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() aqui me pone que es descomocida ya estoy preocupado http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G930F/DDE Última edición por troleiro Día 22/12/16 a las 19:16:19 |
|
|
||||
|
||||
Es alemana, de T-Mobile.
|
|
||||
|
||||
pero la alemana es DBT el telefono entonces no es libre es de un operador y lo han liberado como si fuese de vodafon y lo liberan para poder venderlo libre en la pagina para bajar las rom pone rom desconocida ,gracias y un saludo para todos y suerte,que la fuera os acompañe dx
Otra cosa las atualizaciones de seguridad me llegan tarde, la de diciembre aun no me llego Última edición por troleiro Día 23/12/16 a las 11:43:02 |
|
||||
|
||||
No tiene por qué. Tú puedes meterle a un teléfono libre una ROM de operador y sigue siendo libre. Igual que los de Movistar, Vodafone etc que son libres vienen con el csc de la ROM de la operadora
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|