|
|
||||
|
||||
Es momento de un cambio? Helpmeeee!!!
Actualmente poseo un lg g3 d855 esta impecable y la verdad que ha dudo un teléfono fiel, su pantalla es una locura y ahora con marshmallow su autonomía mejoro considerablemente, pero no se creo que es hora de un cambio ya tiene un año y medio de vida y se me presento la oportunidad de cambiarlo por un z3 la versión doble SIM con 3 meses de uso impecable, es un teléfono más caro que el mío, pero leyendo en este portal veo que presenta problemas como manchas en cámara, pantalla, perdida de sumergibilidad, y que los cristales se despegan, esto realmente asusta porque vivo en Venezuela y acá no hay servicios de Sony, la pregunta es, vale la pena el cambio? Que tan frecuente son los problemas? Lo de los vidrios es grave? HELP ME!!!!!
Esto lo he preguntado tanto del lado del portal del Sony z3 como este, quisiera saber los dos puntos de vista
|
|
|
|
|
|
Yo no lo cambiaba... En todo caso por uno actual si pero un z3 es prácticamente como un g3 apenas notaras un cambio drástico ya que son del mismo año.
|
|
|
|
yo por un z3 no lo cambiaría actualmente y menos sabiendo que no voy a tener garantía.
un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»