|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias sobre pebble
Chicos hoy hablando a traves de la plataforma discordapp con un empleado de pebble y me han dicho que el lunes sabremos más detalles sobre el futuro de nuestros relojes. Aquí tenéis la pequeña conversación:
Fran - Today at 5:51 PM hello I would like to make you a question Until when de pebbles smartwhatches will continue working???? orviwan - Today at 5:53 PM Announcement on monday Fran - Today at 5:53 PM ah ok so on monday we´ll know all the details about our smarwatches? I hope they won´t became obsolet gadget.... orviwan - Today at 5:54 PM Yeah, about services, mobile apps etc No one wants them to become bricks Fran - Today at 5:54 PM i bought a pebble time three weeks ago... ok thank you orviwan - Today at 5:55 PM Everyone who worked at pebble feels the same Fran - Today at 5:55 PM ok thank you so much I hope everything goes well for everybody |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean buenas noticias...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengamos soporte para varios años.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista, pero todo esto me da muy mala espina, ojalá podamos seguir utilizando nuestros Pebbles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay proyectos abiertos en auge que ya recibieron apoyo en su día del mismo equipo de pebble. Si los mismos de pebble nos dan la espalda estaremos respaldados por otros. Yo estoy muy tranquilo y pensando en el buen porvenir que les espera a este reloj.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero ser optimista y pensar que millones de usuarios en todo el mundo no se van a quedar tirados sin más, pero todo esto es tan complejo que acertar en lo que va a suceder es como acertar una de 14.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sabremos un poco más sobre lo que les pase a nuestros relojes. Mientras tanto podemos disfrutar de ellos.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad la gracia que me hace a mis esto y a mi pareja, acabamos de comprarlos y todavía no nos a llegado, llega mañana por seur.
Yo solo espero que se pueda utilizar muchos años aunque no saquen nada nuevo me conformo con que vaya bien y lo que hay hasta ahora me parece suficiente, la cuestión es que funcionen y se le pueda dar uso que para eso muchos de nosotros acabamos de pagarlo,no solo pagas el producto si no también el soporte para estela ver que manera tienen de dejarlo, espero que sea gradual en los años. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad la gracia que me hace a mis esto y a mi pareja, acabamos de comprarlos y todavía no nos a llegado, llega mañana por seur.
Yo solo espero que se pueda utilizar muchos años aunque no saquen nada nuevo me conformo con que vaya bien y lo que hay hasta ahora me parece suficiente, la cuestión es que funcionen y se le pueda dar uso que para eso muchos de nosotros acabamos de pagarlo,no solo pagas el producto si no también el soporte para estela ver que manera tienen de dejarlo, espero que sea gradual en los años. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace tres semanas pero no lo voy a devolver. Estoy contentísimo y con él y estoy seguro que este reloj va tener vida por largo tiempo. Así que yo que tú e lo quedaría.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pebble time y he pasado por varios android wear. No hay color.
Después del chasco del pebble time 2 me estoy pensando en comprar el pebble time steel aprovechando alguna oferta. Pero estoy en las midmas, me da miedo que deje de funcionar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo en relación a pebble?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó una correa nueva para mi Pebble Time Steel.... Lo miro y me da una pena... a ver si hay suerte y hoy tenemos alguna buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir con mi Time hasta que aguante, lo que hace lo hace bien, y si sigue haciéndolo un par de años ya me daré por satisfecho! Todavia no hay smartwatch tan discreto y elegante a la vez que completo...
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se sabe nada sobre el nuevo comunicado que iban a dar hoy
. Aún hay tiempo pero empiezo a dudar si lo darán hoy o cuando.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no quiero devolverlo, lo compre por amazon,no creo que dejen de funcionar en años no?por lo menos dos o tres,,que dejen de dar soporte a actualizaciones pues si ¿pero que deje de funcionar?nose,cuantos pebbles habrá por el mundo?no pueden hacer eso,no entiendo mucho de esto pero por lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto el Time, y ya me he pillado una Miband 2 (me ha de llegar). Almenos para notificaciones e ir a correr...y a esperar que salga algo parecido al Pebble en el futuro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no quiero devolverlo, lo compre por amazon,no creo que dejen de funcionar en años no?por lo menos dos o tres,,que dejen de dar soporte a actualizaciones pues si ¿pero que deje de funcionar?nose,cuantos pebbles habrá por el mundo?no pueden hacer eso,no entiendo mucho de esto pero por lógica.
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||