|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Oferta !! Mi5 3GB/32GB BLANCO 197€ en igogo
Mi5 3GB/32GB BLANCO 197€ en IGOGO El xiaomi mi5 color blanco de 3G 32GB lo vende IGOGO por 197 € Xiaomi Mi5 💶 Precio: 197.00€ 📝 CUPON: ANDROPHONEM5 🌐 Link: http://bit.ly/2fDnNU3 ✅ Aprovecha Puntos Regalo ✅ 📝 CODIGO: NUEVO 🌐 Link: http://bit.ly/2j9o327
Última edición por SmzoneZgz Día 02/02/17 a las 11:59:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta pedirlo, es un precio razonable y se puede pagar con PayPal... Va a ser difícil que baje mucho más a corto plazo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según me parece leer en su página, viene con custom ROM multi-idioma, lo que viene siendo un refrito metido por ellos. Así que de ROM oficial nada.
Me tienta pedirlo, es un precio razonable y se puede pagar con PayPal... Va a ser difícil que baje mucho más a corto plazo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!! Me ha salido un clon, que arte tienes chaval. Copiar y pegar a lo bestia
http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero el tío pone tb tu código de descuento no? Es como hacerte publicidad... Aunque no entiendo el motivo... Algo se me escapa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo va el envío, y si funciona el tracking, porque leí por ahí que hay gente que con los envíos de banggood no le suele funcionar, y me da que mínimo un mes va a tardar en llegar. Esperemos que todo salga bien Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Depende del envio. 10/12 dias
|
|
||||
|
||||
|
A 198€ es el precio más bajo ahoramismo, no?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualmente es el mas bajo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os vallan llegando a ver si podeis poner que room os trae y cuánto os tarda en llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas que lo acaba de comprar me ha salido con el cupon por 201,24 €, he comprado 2 uno para mi y otro para la mujer de mi hermano....
he hecho 2 pedidos de 1 movil cada uno asi son compras distintas y vienen por separado.. Esperemos que todo salga bien.. P.D: Para ir avanzando pienso en lo peor y que venga la rom chapucera china, ya tengo bajados los programas y rom del tutorial de Esquizolol, aprovecho desde aqui para darle las gracias por el tuto...
Última edición por clockterra Día 19/12/16 a las 03:04:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na otro por aqui que se lo ha pillado con la oferta
Última edición por explodingwhale Día 19/12/16 a las 11:29:29. |
![]() |