|
|
||||
|
||||
|
Intento conectar por Kies y lo tengo en modo MTP cómo este note 4 que me conecta y lo reconoce .No consigo poder conectar a kies ni siquiera lo reconoce kies,tengo tambien desconectado depuracion usb..,si me abre la ventana para pasar documento y me ve la SD y la memoria interna pero el ordenador no kies.
He desistalado e vuelto a poner el móvil como de fabrica y nada continua igual me dice que conecte por smartswitch,también desistale kies y volví a instalar..la verdad que casi no he utilizado kies pero más lo quiero para las futuras actualizaciones. .. Que puedo hacer....muchas gracias https://imgur.com/l68s439 Última edición por diagon2016 Día 13/04/16 a las 06:41:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies no es compatible con el s7 edge. Tienes q descargarte Smart swich que es el nuevo programa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ...también para el ordenador? Enviado desde mi SM-G935F . Última edición por diagon2016 Día 13/04/16 a las 07:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a me conectan tanto el kies como el smart swich, el kies me recomienda el smart swich, pero me lo reconoce perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo reconoció en otro pc con kies y al actualizar a kies última versión ya dejo de verlo......pero con smart swich ya lo ve...muchas gracias y muy amables ambos por responder tan pronto....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ultimamente no logro que me funcione el Smart.
Hace dias si lo hacia. Alguien mas????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»