![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda entre 2 terminales
Hola!
Pues tengo dudas entre que móvil elegir para un regalo... Estoy entre el Samsung Galaxy A5 (2016) o el huawei P9 Lite, he leído que mas o menos están a la par. Buscando precios sobre el huawei p9 lite, me he encontrado que hay la versión Dual Sim y la Simple Sim, realmente leyendo las especificaciones no se cual es mejor, aunque casi siempre es mas económico el Dual Sim. Me podéis resolver la duda o comentarme cuál os parece mejor? También deciros que tengo un presupuesto de 250-300 €, aunque mejor 250 jajaSaludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo dos moviles muy parejos, el Galaxy es mejor en camara y el Huawei es mejor en GPU al parecer ya que la del Galaxy peca un poco, yo por puro gusto me quedo con el Huawei P9 Lite, recuerda que tambien tienes el Moto G4 Plus y en China el Xiaomi Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este rango de precios me quedaría sin duda con el bq aquaris X5 Plus, es el más equilibrado y completo en este rango de precios. Además tienes la versión de 3/32 por 279€ en la página de bq, una muy buena oferta.
Y entre el P9 Lite y el A5 2016, veo más equilibrado el P9 Lite y por tanto mejor opción. Y otra alternativa mas el moto G4 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
@pedro88 entre los 3 Reyes de la gama media me quedaría con ellos en este orden:
1° Moto g4 Plus 2°Samsung Galaxy a5 2016 3°huawei p9 Lite Entre el Samsung y el moto tendría dudas por que el a5 es completisimo , me quedaría con el moto por afinidad con esa marca , por su velocidad de actualizaciones y optimización del sistema operativo y por la posición de altavoz , y la cámara excelente la mejor de la gama media. Y luego estaría el HTC a9 que si fuera más fácil de adquirir y bajara su precio 40€ lo pondría en primer lugar. PS:perdona nona , no quería quotearte
Última edición por Johny1979 Día 19/12/16 a las 11:26:33 |
|
|
|
Por 250 euros tienes el LG G Flex 2 con el SD 810, que por hardware, se cepilla a los dos. Me parece un terminal muy infravalorado para el precio que tiene, que es bastante reducido.
Eso sin mirar china, porque el Mi5 lo tienes por poco más de 200. Última edición por Issur1994 Día 19/12/16 a las 11:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a 229€-239€ en España el flex 2.
|
|
|
||||
|