![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NUEVO Brand Kernel v2.0.3 by WhyOrean 05/12/2016 KERNEL CM 14.1 OverClocking Mi5 32GB a 2.0GHz y mas...
NUEVO Brand Kernel v2.0.3 by WhyOrean 05/12/2016 KERNEL CM 14.1 OverClocking Mi5 32GB a 2.0GHz y mas...
Marca Kernel Características: 1. IO Scheduler- Zen, VR, TripNdroid, SIO, SIOPlus, FIOPS 2. Governers - ElementalX-v2, Impulse, Chill-v2.3, blu_active Ones + archivo 4. TCP Algoritmos - Westwood, cúbica, Reno , Hybla, Las Vegas, Veno, Illinois, de alta velocidad + más 5. F-Sync - Asíncrona y dinámico 6. Kexec Hardboot parcheado 7. UberTC 7.0 8. LCD Notfier controlador 9. retroiluminación de LCD Atenuador 10. dinámica fSYNC Apoyo 11. Intercambiar 12. control de color - KCal v2 Información: [32 GB Varient] CPU - 1,96 GHz / 1.6 GHz GPU - 650 Mhz [64 GB Varient] CPU - Foto (Overclock rompe cosas) GPU - 650 Mhz Instalacion por TWRP: 1. Descargar BrandKernel_v2.x.zip 2. Reiniciar en TWRP 3. Instalar -> Seleccionar BrandKernel_v2.x.zip 4. Reiniciar. Si flasheais con instalacion de rom: Para evitar posibles bootloops y pantalla en negro...Primero arrancar el dispositivo normalmente y despues flasheais Brand Kernel Si flasheais con rom ya instalada...solo flashear y listo Yo lo he probado en la ultima 14.1 semioficial y en la ultima AICP y funciona perfectamente DESCARGA BrandKernel_v2.0.3_TEST_2 KLICK AQUI FUENTE XDA GANGA NAVIDEÑA KLICK AQUI SALUDOS Última edición por vcx77 Día 09/12/16 a las 18:03:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca.... Se queda en el logró de mi?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En que rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 14.1 semioficial
|
|
|
No lo he probado en esa...ahora preparo un boot.img con el kernel implementado
|
|
|
|
|
Cita:
-Descargar -Abrir zip de la rom y reemplazar boot.img por el descargado -Cerrar zip y flashear rom por TWRP -Listo Funcionando perfectamente...lo acabo de probar DESCARGA Boot.img KLICK AQUI |
|
|
|
NUEVO Brand Kernel v2.0.3 by WhyOrean 05/12/2016 KERNEL CM 14.1 OverClocking Mi5 32GB a 2.0GHz y mas...en primer post
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.... algun valiente?
|
|
|
|
No lo uséis, se queda bloqueado
|
|
|
A mi me funciona bien...para algunos segun acabo de ver...hacer wipe de dalvik/cache...instalar de nuevo 14.1...iniciar y despues reiniciar en twrp y flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como menos problemas da es: Reiniciar en twrp hacer wipes dalvik/cache y reinstalar la rom en sucio...se guarda la configuracionn y apk que tengamos...solo hay qure flashear lo que hayamos flaheado...supersu u otras cosas Reiniciar movil Volver a reiniciar en twrp y flashear el kernel sin hacer ningun wipe cuando terminemos de flashearlo...solo reiniciar sistema y listo Funciona de maravilla Yo tengo en Nucleos altos Chill y en los bajos interactive 139.000 en antutu y ademas el movil y la bateria van de lujo Última edición por vcx77 Día 05/12/16 a las 22:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: he visto que lo has instalado en esta, pero no me ha quedado muy claro, hay que sustituir el boot.img o solo con flashear como lo has explicado en el ultimo comentario vale? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después de un día de uso, me deja impresionado la batería, no se gasta. Mejora con creces el Kernel que trae la rom, no he visto cosa igual hasta ahora. Por lo demás funciona a la perfección , aun no he encontrado fallos, Wifi inmejorable mejor que nunca, potente y rápido ,se me conecta en sitios insospechados donde nunca pudo. El 4G perfecto, teléfono muy bien.La verdad es que las mejoras con esta rom eran impensables, el teléfono es otro. El único fallo que veo, es el cambio de las llamadas con dos sim (preguntar siempre), se cambia cada vez que reinicias. En cuanto a la cámara a mejorado un montón, para mi es suficiente, no sabría apreciar si es mejor que otras, ahora tiene todas las funciones ( vídeo ,etc), eso si el enfoque a mejorado y es rápido como con miui. Según valla viendo mas iré contando.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 2.0.5 en mi5 32gb. Me recomendáis algunas modificaciones con kernel auditor para mejorar la batería ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima cm14.1. Hay un bug con el audio de los watsaps y otros.. Colgaron un boot.img que lo arreglaba y si! Se arregló! pero al instalar este kernel de nuevo volvieron dichos bugs. Que hagorl!?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»