|
||
|
||||
|
||||
No sincroniza todo cuenta Google
Hola, estando en ajustes, cuentas, google, veo que hay muchos apartados que en meses no los ha sincronizado, si meses, no lo entiendo, teniendo todo activado y también la sincronización automática.
Cuando lo sincronizo manualmente, tampoco, quito todo, solo pongo lo que quiero sincronizar, sincronizo, y ni así. No sé de qué es fallo, no he encontrado nada al respecto. No me pasa en una o dos cosas, no, me pasa en documentos, drive, play libros, play música, play películas, hojas de cálculo, noticias y tiempo, y presentaciones. Lo dicho, en meses, nada. A alguien se le ocurre algo, por favor? Por cierto, estoy con wifi todo el día. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero solo con los contactos!! Mi Nexus 4, aún vivo, lo hace perfecto, pero el 6P no!
|
||||
|
||||
Yo también tenia algunos sin actualizar, y al darle manual, me ha cambiado la fecha.
Puede ser que si no hay modificaciones, no sincronize? Porque las que me salian con fechas viejas, son las que menos utilizo. Puede ser que la fecha que indique sea de la última modificación (no sincronización)? |
|
||||
|
||||
Hola, he contactado con google, me han llamado, todo muy bien, la verdad, os cuento.
Aunque algo no se use se tiene que sincronizar si está marcado. Total, después de hacer pruebas, me han dicho que quitara la cuenta de google y que la volviera a crear, dicho y hecho, de momento va sincronizando todo, ya veré mañana. Si queréis os cuento. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
No ha tardado en volver a fallar, se lo comentaré a google de nuevo, algo falla, está claro.
Saludos Edito: Abriendo las aplicaciones que fallan sincronizan, curioso, hace tiempo sincronizaban todas siempre, sin tener que abrirse, no recuerdo desde cuando dejó de pasar. Última edición por alpoma Día 07/12/16 a las 00:04:16. |
|
||||
|
||||
No ha tardado en volver a fallar, se lo comentaré a google de nuevo, algo falla, está claro.
Saludos Edito: Abriendo las aplicaciones que fallan sincronizan, curioso, hace tiempo sincronizaban todas siempre, sin tener que abrirse, no recuerdo desde cuando dejó de pasar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|