|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 vs Mi Max. Presupuesto de 200$
Hola a todos. Este es mi primer tema, me registré precisamente pasa que ustedes/vosotros, me echen una mano con mi decisión sobre qué Xiaomi comprar. Estoy entre los que se expresa en el título, lo que me importa es lo siguiente:
(Sin orden de importancia) - Contenido multimedia en general - Juegos (Y no sólo de Android, pienso descargar emuladores también, por lo tanto me interesa que sea potente para que los corra bien) - Batería El MiMax tiene una gran pantalla de 6,4 pulgadas que es una gozada para consumir Youtube y juegos en general, el otro "plus"(además de ser un poco más barato) es la ranura para microSD, que no lo tiene el Mi5, estando limitado a sus 32GB de memoria interna. Por otra parte, el ya mencionado terminal tiene el SnapDragon 820, no sé qué tanto se vaya a notar la diferencia, es decir, no sé si valga la pena sacrificar la pantalla y el Slot MicroSD por el 820, ya he mirado varias reviews de ámbos móviles en Youtube. Entonces, estoy aquí para que me ayuden a decidir, qué puntos positivos tiene el Mi5 sobre el MiMax y viceversa? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que lo quieres, el Mi Max. Para el multimedia y juegos la pantalla de 6.44 pulgadas imaginate jaja
Bateria lo mismo, casi 5000 mAh que lleva el Mi Max. Por el procesador con el SD 650 yo creo que vas sobrao ya, no creo que te valga la pena perder lo otro por el SD 820 unicamente. Eso si eres consciente del pedazo bicho que es el Mi Max en cuanto a tamaño ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual echa mejores fotos? Se nota mucha diferencia entre las fotos de uno y del otro?
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que más bueno sea mejores fotos echara ya que son gama alta los dos y de la misma marca no???
Pero vamos la cámara no creo que sea el punto de inflexión entre estos dos móviles..... Me da que va ser la pantalla, el slot de micro y el procesador. Aunque en tu caso sería LA PANTALLA ya que para jugar y demás los dos te valdrán perfectamente. Por cierto en el mimax durará más la batería creo yo, aunque en el mi5 va canela. ELIGE LIDRILLOFONO O SMARTPHONE Un saludo Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 no son gama alta, el Mi5 si se considera gama alta pero el Mi Mix es mas bien gama media.
Para lo que busca el interesado yo pienso que el Mi Max es su teléfono, pero el Mi5 por contra tiene mejor diseño, es mas potente y su cámara también está por encima. El Mi Max es un gran teléfono calidad precio y va sobrado de potencia en cualquier caso, su batería también es muy superior al Mi5 y a la mayoría de los móviles, a costa de su enorme tamaño claro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Alucard_f Día 05/01/17 a las 16:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi mix es el de 700 pavos.... A creí que el mi máx cuando salió era gama alta. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El max es gama media pero rinde de maravilla
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, lo tuyo sería un Mi Max.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los demás, el mi max para lo que quieres ta va a ir bien, el 650 mueve todo a la perfección y su pantalla enorme es genial para ver videos y jugar, además de que tiene muy buena batería. Mi madre tiene uno y la verdad es que lo he trasteado y va muy bien y eso que es el básico de 2/16.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir Mi Max, ya lo edité, en efecto aunque el Max sea gama media rinde muy bien no cabe duda.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»