|
|
|
Opinión acerca de comprar en Geekbuying
Hola!
Estoy apunto de comprar un Xiaomi Mi5 3GB 64GB Dorado en Geekbuying, seleccionando del Stock que tienen aquí en el almacen de España... Me lo recomendais? Que tal son? La garantía vale la pena? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te hablare bien de ellos. Lentos en el envío... Muy lentos.
Compré un mi5 versión internacional y me ha llegado abierto y con ROM falsa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano compró un móvil ahí, le ha venido roto y le están dando largas y más largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuento chino
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno desde el dia 05 de noviembre y aun no me llega pague por el envio y losigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han estafado. Compré un xiaomi en el black friday, a las dos semanas (después de contactar yo con ellos) me dicen que no tienen en stock. Dicen de devolver el dinero a una tarjeta de crédito que no existe.
|
|
|
|
|
Cita:
si eso lo han echo ya varias empresas , de comprar , el cliente esperar y luego no haber stock ( yo ya tuve una bronca con DX por eso mismo desde entonces actualizan si esta o no esta disponible las cosas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejan sin stock, te dejan sin dinero y encima se lavan las manos. Mi única alternativa es denuncia a delitos informáticos y que VISA me devuelva el dinero. Lo que no entiendo es cómo HTCmania sigue haciendo publicidad de esta trampa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|