Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/10, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Desactivar pantalla táctil

Pues eso, necesitaría algún soft que me permitiera desactivar y activar la pantalla táctil de la bicha, usando alguna combinación de teclas físicas.
Se trata de poder llevarla en el bolsillo con el Tomtom funcionando sin que empezaran a salir los menús.
Al tocar la pantalla con alguna cosa que no sea el dedo no debería de responder, pero supongo que mi bolsillo debe ser "capacitativo", porqué nada más meterme la bicha en el bolsillo empiezan a activarse cosas y me monta un lio de narices!

Alguien conoce algún soft que permita desactivar la pantalla táctil???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/10, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
por que no le pones una funda de piel de las de tapa, yo la uso y no se activa nada cuando voy en la moto con el tom tom y el auricular bluetooth del casco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/10, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Ese es el método que utilizo!
Lo que pasa es que se oye menos la bicha, abulta mucho más, y además tampoco me funciona al 100%!
Lo de esa pantalla es un misterio, a veces la tocas con el dedo con guantes y no responde, otras si. En teoría con funda no debería responder la pantalla, pero a veces lo hace. Tampoco deberían pulsarse los iconos en el bolsillo, pero se pulsan.
Hace poco, llevándola con funda, la saco y veo que estoy en un menú de opciones del TT. Cancelo y vuelvo a la pantalla de navegación, pero el muy cabrón me había activado una opción que me avisaba con tres pitos cada vez que tenía cerca un lugar de culto o una institución educativa. O sea que pitaba en cada esquina!
Para desactivar eso me costó un buen rato, primero tuve que averiguar porqué pitaba, y luego navegar por los menús de opciones...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/10, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Ninguno de los expertos ha oido hablar de un mod como el que busco??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/10, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
si le asignas el boton de descolgar al dejarlo apretao por ejemplo a un programa de bloqueo?? (s2u2 u otro, no se)

o kiza el touchlockpro...
__________________

Última edición por chinubrio Día 26/07/10 a las 23:46:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/10, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,816
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
yo estoy con chinubrio. prueba s2u2 y quita tomtom de la lista de excepciones y que no apage el sistema. de tal manera deberia funcionar tomtom con la pantalla bloqueada.
en teoria digo en practica no lo he probado
y lo de desactivar tactil, no creo que hay un soft. no creo que winmo lo permite
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/10, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
No he probado el S2u2 en la bicha, pero me parece ver por donde vais.
Se trataría de entrar en la pantalla de bloqueo con un botón físico y que el TT siguiera funcionando en segundo plano como la música, dando instrucciones de voz, no? Interesante, lo probaré!
Además sería una solución de quita y pon, tampoco voy todo el dia con el TT en marcha y andando por la calle!
Sería cuestión de ver si el S2u2 permite correr el TT en segundo plano, y sin desconectar el Bluetooth.

Puede parecer una tontería lo que pretendo, pero si habeis probado a usar el TT con la bicha en la mano habreis visto que es una pesadilla, tocas ligeramente la pantalla y saltan los menús!
Dos preguntas:
- El S2u2 es compatible con el Co0kies Home Tab??
- Hay más programas de bloqueo tipo S2u2, por si no funciona y tengo que buscar alternativas??

Respecto a que WM no permita desactivar la pantalla táctil pués igual no, pero supongo que se puede minimizar la sensibilidad a 0 o casi tocando el registro, no?

Última edición por DrMax Día 27/07/10 a las 02:25:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 01:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /