Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
iJos iJos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
¿Una ayuda para elegir mi nuevo móvil? (~150€-160€)

Hola a todos, mi actual móvil (Elephone P7000) está casi muerto, le queda bien poco al táctil, así que estoy mirándome ya el que va a sustituirlo.

Tengo varios en mente, para empezar, decir que me apetece mucho pillar un Xiaomi, así que casi todo lo que estoy mirando va por ahí. Mi presupuesto serían 150€-160€ máximo, si es un poco menos, pues mejor.

Estoy indeciso entre los siguientes (Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 4 y Redmi 4), no acierto a ver cual me puede interesar más, ya que veo que en casi todo es mejor el rn3pro aun siendo "menos nuevo". Por otro lado me llama el rn4, pero he visto que tiene bastantes problemas de batería y no se si eso se solucionará a la larga o que, me echa un poco para atrás.

Por otro lado, me he encontrado con el Leeco Le 2 X520 y me ha sorprendido mucho, calidad/precio es incluso mejor que lo xiaomi, el problema es que esa marca no la conozco y no se como puede llegar a salir.

¿Alguien me recomienda alguno de los anteriores por algo? ¿Me recomendáis otro teléfono o marca? Estoy un poco perdido

Gracias! ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iJos Ver Mensaje
Hola a todos, mi actual móvil (Elephone P7000) está casi muerto, le queda bien poco al táctil, así que estoy mirándome ya el que va a sustituirlo.

Tengo varios en mente, para empezar, decir que me apetece mucho pillar un Xiaomi, así que casi todo lo que estoy mirando va por ahí. Mi presupuesto serían 150€-160€ máximo, si es un poco menos, pues mejor.

Estoy indeciso entre los siguientes (Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 4 y Redmi 4), no acierto a ver cual me puede interesar más, ya que veo que en casi todo es mejor el rn3pro aun siendo "menos nuevo". Por otro lado me llama el rn4, pero he visto que tiene bastantes problemas de batería y no se si eso se solucionará a la larga o que, me echa un poco para atrás.

Por otro lado, me he encontrado con el Leeco Le 2 X520 y me ha sorprendido mucho, calidad/precio es incluso mejor que lo xiaomi, el problema es que esa marca no la conozco y no se como puede llegar a salir.

¿Alguien me recomienda alguno de los anteriores por algo? ¿Me recomendáis otro teléfono o marca? Estoy un poco perdido

Gracias! ;)
De los 3 xiaomi que dices, yo el redmi note 4 lo sacaría simplemente por tener mtk. Luego escoge entre los otros 2. Uno tiene mayor pantalla y un poco mas potente, el otro es mas nuevo y tiene bastante mejor autonomia y tiene una pantalla mas tradicional.

A mi me gusta mi redmi note 3 pro, pero si te sientes mas cómodo con 5", me parece perfectamente recomendable el redmi 4. El unico punto (poco importante) que echa para atras es el que no tenga teclas retroiluminadas, pero también es 20€ mas barato.

Leeco son muy buenos, pero al software le queda mucho rato, aún esta en pañales comparado con xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 13/12/16 a las 19:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
De los 3 xiaomi que dices, yo el redmi note 4 lo sacaría simplemente por tener mtk. Luego escoge entre los otros 2. Uno tiene mayor pantalla y un poco mas potente, el otro es mas nuevo y tiene bastante mejor autonomia y tiene una pantalla mas tradicional.

A mi me gusta mi redmi note 3 pro, pero si te sientes mas cómodo con 5", me parece perfectamente recomendable el redmi 4. El unico punto (poco importante) que echa para atras es el que no tenga teclas retroiluminadas, pero también es 20€ mas barato.

Leeco son muy buenos, pero al software le queda mucho rato, aún esta en pañales comparado con xiaomi.
Muchas gracias!
Entonces creo que me quedo con el redmi note 3 pro, que si no me equivoco, está la versión de 16GB de oferta a 123€.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.

Gracias! ;)

Si quieres un 5,5" el Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero el edición special que tiene banda 20/800 en dorado lo tienes con la oficial global rom por 160€ con un año de seguro de sustitución en España (Enviado de china)
https://goo.gl/Gd7H3C
http://s.click.aliexpress.com/e/YnqjyVN

Si buscas un 5" el redmi 4 pero el Pro si no quieres le pro un redmi 3s la única pega que le pongo al redmi 4 pro es que todavía no los envían con la oficial global rom a si que tendrás que metersela tú cuando salga.
https://goo.gl/pxSbDB
http://s.click.aliexpress.com/e/mAEe6Q3

La pega que le pongo al Leeco es la falta de comunidad comparado con xiaomi.
Viejo 13/12/16, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Si quieres un 5,5" el Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero el edición special que tiene banda 20/800 en dorado lo tienes con la oficial global rom por 160€ con un año de seguro de sustitución en España (Enviado de china)
https://goo.gl/Gd7H3C
http://s.click.aliexpress.com/e/YnqjyVN

Si buscas un 5" el redmi 4 pero el Pro si no quieres le pro un redmi 3s la única pega que le pongo al redmi 4 pro es que todavía no los envían con la oficial global rom a si que tendrás que metersela tú cuando salga.
https://goo.gl/pxSbDB
http://s.click.aliexpress.com/e/mAEe6Q3

La pega que le pongo al Leeco es la falta de comunidad comparado con xiaomi.
Prefiero 5,5" que 5"... La única diferencia de esa versión son los 32GB y la banda 800? no se si me renta, porque no tengo 4G ni creo que lo vaya a tener de momento, no es mal precio, pero es mucha diferencia para algo que en principio no voy a usar. Lo de la garantía me gusta, pero quien la da? aliexpress? Acabo de tener una mala experiencia con el tema de la garantía de mi elephone
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.
Prefiero 5,5" que 5"... La única diferencia de esa versión son los 32GB y la banda 800? no se si me renta, porque no tengo 4G ni creo que lo vaya a tener de momento, no es mal precio, pero es mucha diferencia para algo que en principio no voy a usar. Lo de la garantía me gusta, pero quien la da? aliexpress? Acabo de tener una mala experiencia con el tema de la garantía de mi elephone
Con la versión de 2/16 puedes ir sobrado y ahorras bastante dinero.
https://goo.gl/L8P6Qt
http://s.click.aliexpress.com/e/naAaiq3

La Garantía la da ahora Aliexpress (la cobra en el total del pedido) aquí tienes un poco mas de info:http://s.click.aliexpress.com/e/yNVbuFI
Viejo 13/12/16, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pero si dijiste que tienes 150-160€, ese que te puso el compañero esta a 157€ y como añadido tiene la banda 800 por si algun dia tendrás 4g, el que no tiene la banda 4g cuesta lo mismo.

Yo te recomiendo la version 3/32 para que no andes corto de nada, ni ahora, ni dentro de año y medio.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pero si dijiste que tienes 150-160€, ese que te puso el compañero esta a 157€ y como añadido tiene la banda 800 por si algun dia tendrás 4g, el que no tiene la banda 4g cuesta lo mismo.

Yo te recomiendo la version 3/32 para que no andes corto de nada, ni ahora, ni dentro de año y medio.
Pues la verdad es que si, para la diferencia que hay, tampoco me preocupo, quien sabe si en algún momento tendré 4G...

Me lo pillaré ahora, en gris oscuro, a ver si lo encuentro con envío desde España
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi el XRN3Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:47:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /