|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Hola amigos buenas soy nuevo recien los encontre este foro buscando cambiar mi pantalla
lo que pasa es que mi celular se callo de mi cama al piso de alfombra y se hizo una raya mitad y otra raya bueno aqui dejo una imagen adjuntada http://i.imgur.com/ftoJ5pW.jpg el tactil funciona muy bien todo solo por esas rayas que se hicieron tengo que cambiar todo pantalla y tactil? oh solo es un lcd que cambiar quisiera que me ayuden porfavor y en donde encuentro su repuesto eh buscado por todo google y no encuentro informacion para poder cambiarlo ayudenme gracias Encontre esto https://es.aliexpress.com/store/prod...8-eeef6f01ea84 creen que sea suficiente_ Última edición por samirios Día 04/12/16 a las 00:35:12 |
|
|
||||
|
||||
segun tengo entendido lo peor es separar el tactil del cristal,la mayoria de las veces se termina por romper el tactil tambien,yo intentaria buscarlo todo,tendras mas posibilidades de exito
|
|
||||
|
||||
Vas a tener que comprar pantalla completa. Eso que has visto no te va a servir. Como dice el compañero separación de tactil y lcd con resultado exitoso es muy difícil
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se te ha caido a la alfombra y se ha rajado la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Busca pantalla completa y si puede ser con Marco mejor. De esa manera es una reparación rápida y sencilla. Todo lo que no sea eso es complicarte la vida bastante.
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, se me cayó del bolsillo y se hizo una raja de lado a lado. Solamente es el gorila glass, lo demás está intacto pero tengo miedo de que se me vuelva a caer y se agrave el problema
|
|
||||
|
||||
Un consejo ponerle si o si un cristal templado, me ha salvado de más de una caída rompiendose este y salvando la pantalla
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también les pongo siempre cristal templado, pero si se da de canto no salva la pantalla, sólo lo salva una funda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto también llevo una funda para tenerlo totalmente protegido
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«