|
||
|
||||
|
||||
Plan amigo de ING | llévate 65,5€
Hola colegas,
Recientemente he abierto una cuenta en ING y al igual que yo en su momento aproveché el PLAN AMIGO, siendo "apadrinado" por otro cliente de ING, en esta ocasión el "padrino" sería yo ![]() Para los que no sepáis de que se trata AQUI podéis ver cómo funciona. En resumen:
Una vez se haya reflejado el ingreso de la nómina/pensión/prestación en tu cuenta ING recibirás 40,5€ (son los 50,0€ que ING te dice, una vez han deducido los impuestos ![]() Yo por mi parte y como agradecimiento por haberme elegido como padrino te haré una transferencia de 25,0€ netos, es decir más del 60% de lo que me ingresarían a mí por haberte "apadrinado" Por abrir tu cuenta nómina en ING, te llevas 60,5€ ![]() Importante, la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de enero del 2017. Aquí puedes ver las bases. Si te interesa mándame un privado y te doy toda la info que necesites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se permiten hilos de referidos.
![]() |
||||||
|