|
|
||||
|
||||
|
Tacto extraño por en la pantalla.
Hola!!. A ver si a vuestro móvil le pasa igual:
Cuando le doy pequeños toques en la zona central de la pantalla suena a hueco, y va sonando mas sólido a medida que me acerco a los extremos. Como mejor se aprecia es dándole esos toquecitos con la uña. La sensación que da es como si fuera de plástico, o no estubiera bién adherido el cristal con la pantalla.Es exagerado. Jamás he tenido ésa sensación con ningún móvil. No se si es lo normal en el Le Pro 3 o el mio está defectuoso. Agradeceré me comentéis si os pasa igual o no. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonat, se me ha escapado el "por"ése en el título
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias STEVE_MARS.Ahora me quedo mas tranquilo,aunque sigue pareciéndome atípico.
Aprovecho para agradecer tus trabajos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sutil pero si que se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo confirmo, por los bordes suena mas macizo, y por el centro como mas hueco...
Probado con un LG G2 y no ocurre, en ese suena igual por toda la pantalla.. curiosidad... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaha,mal de muchos consuelo de tontos.
Yo ahora estoy más tranquilo y os traslado a vosotros,lo que a mi me obsesionaba. No quería..... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestro punto de vista.A ver si alguien experto en hardware (pantallas),arroja algo de luz.
Porque lo que es...yo la curiosidad me come,pero no tengo ni remota idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Además del LeEco, tengo un Elephone P9000 y le sucede igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en este enlace donde se desmonta el móvil, la pantalla esta pegada en los laterales y lo primero que hay que quitar es la pantalla, normalmente es la parte trasera aunque sea un monobloque de aluminio. La parte central de la pantalla no queda sujeta a nada, solo apoyada al ensamblaje. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Mankiw,has satisfecho mi curiosidad.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya que lo tenéis......es recomendable este chisme??? Por potencia y prestaciones veo que si pero y el soporte de Leeco??? Saludos. Última edición por caloca Día 05/12/16 a las 14:20:27 Razón: Me lio |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres soporte mirate un Bq. A mi me fue muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero Bq ni pensar.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Este chisme si que es recomendable ,aunque yo me pillaria el le max 2 con 6gb de ram que ahora esta barato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver otros modelos de leeco . Edit:Es el motor de vibración,ya me habia asustado.Aunque en este video se puede ver que monta mejores componentes en la placa el leeco le 2. Mucha diferencia de calidad en los componentes y placa pcb con respecto al pro3. Edit 2: Le max teardown. No tiene comparacion en componentes .Es imposible que no allan metido componentes de calidad en le pro3. Edit 3: Le 1s . Última edición por Taker__ Día 06/12/16 a las 16:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me habi fijado hasta que he leido el hilo pero el sonidito a hueci tambien pasa en el le pro 2.
Aunk no tiene xk pasar nada x ello Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»