ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
xperia z3 6303 no conecta al 4g

Buenas me e decidido a abrir este post ya que no encuentro solución a un problema que tengo desde hace semanas, y es que tengo un xperia z3 6303 de vodafone que es libre y que después me e pasado a una operadora virtual que opera con masmovil, y tanto el 4g con vodafone como con masmovil funcionaban a la perfeccion, pero me e dado cuenta que desde hace unas semana me percate que no pillaba el 4g solo h+, con lo cual empecé a hacerle pruebas , en principio no se si a sido al flasear una de las rom de este foro e tenido la slim rom y otras tantas.
E comprobado que encuentre conectividad 4g ya que cuando busco redes me sale la mia tanto en 2g 3g y lte pero a esta red no me deja conectar.
Esta configurado para lte preferida.
E flaseado con Flashtool la rom base D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf para ver si por hay ivan los tiro pero nada solo coje h+
No se si tiene que ver con la base bam o otra cosa pero si podéis ayudarme os lo agradezco.
La base bam de mi movil es esta 8974-AAAAANAZQ-00005-05

Viejo 14/12/16, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @morfeo35:
Una cosa ¿Seguro que donde estás te llega seguro la red 4G?
Viejo 14/12/16, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si sin problemas es mas mi mujer tiene 4g con un galaxy s4 con la misma operadora y yo antes tenia 4g pero como e flaseado algunas ron y e restaurado otras pues no se donde se a producido el fallo de que no se conecte al 4g
Viejo 14/12/16, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por morfeo35 Ver Mensaje
si sin problemas es mas mi mujer tiene 4g con un galaxy s4 con la misma operadora y yo antes tenia 4g pero como e flaseado algunas ron y e restaurado otras pues no se donde se a producido el fallo de que no se conecte al 4g
Prueba a poner tu sim en otro telefono para descartar la operadora y luego comprueba que los apn estan correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resuelto era problema de la operadora ya esta funcionando , gracias por responder.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:16:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /