|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z3 6303 no conecta al 4g
Buenas me e decidido a abrir este post ya que no encuentro solución a un problema que tengo desde hace semanas, y es que tengo un xperia z3 6303 de vodafone que es libre y que después me e pasado a una operadora virtual que opera con masmovil, y tanto el 4g con vodafone como con masmovil funcionaban a la perfeccion, pero me e dado cuenta que desde hace unas semana me percate que no pillaba el 4g solo h+, con lo cual empecé a hacerle pruebas , en principio no se si a sido al flasear una de las rom de este foro e tenido la slim rom y otras tantas.
E comprobado que encuentre conectividad 4g ya que cuando busco redes me sale la mia tanto en 2g 3g y lte pero a esta red no me deja conectar. Esta configurado para lte preferida. E flaseado con Flashtool la rom base D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf para ver si por hay ivan los tiro pero nada solo coje h+ No se si tiene que ver con la base bam o otra cosa pero si podéis ayudarme os lo agradezco. La base bam de mi movil es esta 8974-AAAAANAZQ-00005-05
|
||||
|
||||
Buenas @morfeo35:
Una cosa ¿Seguro que donde estás te llega seguro la red 4G?
|
||||
|
||||
si sin problemas es mas mi mujer tiene 4g con un galaxy s4 con la misma operadora y yo antes tenia 4g pero como e flaseado algunas ron y e restaurado otras pues no se donde se a producido el fallo de que no se conecte al 4g
![]()
|
||||
|
||||
Prueba a poner tu sim en otro telefono para descartar la operadora y luego comprueba que los apn estan correctamente.
|
|
||||
|
||||
Resuelto era problema de la operadora ya esta funcionando , gracias por responder.
![]()
||||||
|