|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre pixel xl de 32gb
hola a todos tengo un nexus 6p de 64 y lo tengo a la mitad de almacenamiento. mi pregunta es creéis que se me quedara corto el pixel xl de 32 gb ? ¿ cuantos gb quedan libres para el usuario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde tienes pensado comprarlo?
Si tienes la mitad libre con el de 64 es posible que el de 32 se te quede un poco corto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, lo tengo y estoy encantado con él... excepto en ese aspecto. De hecho, lo vendo precisamente por eso. En todo lo demás es un móvil superlativo, seguramente el mejor que he tenido nunca (y he tenido muchos), junto al Nexus One, el Nexus 5 y el OnePlus One. Pantalla excelente, muy buen sonido, cámara excelente, autonomía muy buena, materiales muy buenos, fluidez excelente... Un bicharraco, vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q tienes almacenamiento gratuito ilimitado en google drive para todas las fotos y videos q subas desde el pixel desde la app google photos.
Yo soy de hacer backups fisicos aunque sea una vez al mes, me muevo en unos 15-16gb utilizados normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
grscias por el aporte. ya se que tengo ilimitado pero no me gusta nada tener cosas en la nube . no me fió. por eso de querer con mas gb y preguntar si se me queda corto con 32 porque al final se quedaran en unos 24gb aprox.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»