![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 6.0 Marshmallow
Buenas noches compis, hace ya mucho que no me pasó por éste gran foro debido a que he pasado por varios terminales luego del Note 4, sinceramente cuando yo lo tuve no me dió ningún problema, es un gran terminal y de lo mejor que ha sacado Samsung. A mí me encantaba trastear, ahora lo tiene mi señora y a ella no le hace falta el root ni esas historias, y para ciertas aplicaciones de pago no le funciona si es root. El móvil está con 5.1.1 y va de perlas, sin reinicios ni rollos, ahora bien... Me gustaría saber si me recomendáis actualizarlo a 6.0 o mejor se lo dejo como está?. Como les va a vosotros con Marshmallow? Da tantos problemas como dicen por allí? Saludos y gracias!!! Arriba ese Note 4!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, yo tengo marshmallow en el N910c y no tengo ningún problema, la bateria me dura bastante asi que no tengo quejas jajaja pero claro hay de todo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
aqui lo decimos mucho...cada terminal es un mundo, y lo que a unos les va muy bien, a otros no les va nada bien. espero haberte sido de ayuda Última edición por magic_alonso Día 09/12/16 a las 09:27:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
para bajar una rom usa la herramienta samfirm y el tutorial de james.C, te dejo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«