![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.0 Marshmallow
Buenas noches compis, hace ya mucho que no me pasó por éste gran foro debido a que he pasado por varios terminales luego del Note 4, sinceramente cuando yo lo tuve no me dió ningún problema, es un gran terminal y de lo mejor que ha sacado Samsung. A mí me encantaba trastear, ahora lo tiene mi señora y a ella no le hace falta el root ni esas historias, y para ciertas aplicaciones de pago no le funciona si es root. El móvil está con 5.1.1 y va de perlas, sin reinicios ni rollos, ahora bien... Me gustaría saber si me recomendáis actualizarlo a 6.0 o mejor se lo dejo como está?. Como les va a vosotros con Marshmallow? Da tantos problemas como dicen por allí? Saludos y gracias!!! Arriba ese Note 4!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, yo tengo marshmallow en el N910c y no tengo ningún problema, la bateria me dura bastante asi que no tengo quejas jajaja pero claro hay de todo
eso si no metí los ultimos parches de seguridad por que despues de estos toca hacer wipes y no me apetece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
aqui lo decimos mucho...cada terminal es un mundo, y lo que a unos les va muy bien, a otros no les va nada bien. espero haberte sido de ayuda Última edición por magic_alonso Día 09/12/16 a las 09:27:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
para bajar una rom usa la herramienta samfirm y el tutorial de james.C, te dejo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si no metí los ultimos parches de seguridad por que despues de estos toca hacer wipes y no me apetece