|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha detenido la aplicación sistema UI.
Me acaba de llegar el movil comprado en aliexpress y tan pronto como lo enciendo me aparece ese mensaje. Que puedo hacer??
No me deja hacer nada en el movil, me sale continuamente el mensaje con lo que no puedo seleccionar las región etc... |
|
|
||||
|
||||
Muchas veces al comprar el móvil vienen con problemas, ROMs falsas, cierres, etc. Lo mejor sería que instales la ROM global estable de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero puedo seguir tal cual el post en el estado que esta mi teléfono? No vaya a ser que la líe
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, al momento de instalar el 'MiFlash' busca 'MiFlashBeta' ese me funcionó a mi, y el otro problema que tuve fue que se demoró un montón en flashear (horas) desconozco si alguien más le pasa, pero lo mejor es que lo dejes de noche y ya en la mañana estará listo. Lo demás sigue al pie de la letra el tutorial.
|
|
||||
|
||||
HMM
"Solamente nos queda flashear la ROM siguiendo estos pasos:" Cuando pone eso en el tutorial a continuacion pone en rojo: En el teléfono y En el ordenador Como interpreto esto, tengo que seleccionar una de las 2 opciones?? Porque el movil esta totalmente inoperativo |
|
||||
|
||||
HMM
"Solamente nos queda flashear la ROM siguiendo estos pasos:" Cuando pone eso en el tutorial a continuacion pone en rojo: En el teléfono y En el ordenador Como interpreto esto, tengo que seleccionar una de las 2 opciones?? Porque el movil esta totalmente inoperativo ![]() |
|
||||
|
||||
Esa parte no la puedo hacer!
El telefono no pasa de la configuracion inicial |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al no poder arrancar el teléfono, deberías seguir este otro tutorial: [TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo Instala todos los controladores tal cual indico en el primer tutorial y posteriormente utiliza este tutorial que te indico para, desde el modo fastboot, forzar el modo edl. Una vez estés en dicho modo, ve a la parte del flasheo.
|
||||
|
||||
Hola.
Al no poder arrancar el teléfono, deberías seguir este otro tutorial: [TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo Instala todos los controladores tal cual indico en el primer tutorial y posteriormente utiliza este tutorial que te indico para, desde el modo fastboot, forzar el modo edl. Una vez estés en dicho modo, ve a la parte del flasheo. ![]() En cuanto pueda veo este tuto, aver que pasa, gracias a los 2 ![]() Pff, estamos apañados, para hacer lo de este ultimo link necesito un pc de 64 bits, cosa que no tengo ni se de nadie, hay alguna otra forma? Última edición por moyxxy Día 26/01/17 a las 18:25:08. |
|
||||
|
||||
El telefono enciende, la pega está en un mensaje que me salta y por mas que se le de a cancelar o aceptar reaparece otra vez impidiendo así seleccionar el pais.
En cuanto pueda veo este tuto, aver que pasa, gracias a los 2 ![]() Pff, estamos apañados, para hacer lo de este ultimo link necesito un pc de 64 bits, cosa que no tengo ni se de nadie, hay alguna otra forma? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Al no poder arrancar el teléfono, deberías seguir este otro tutorial: [TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo Instala todos los controladores tal cual indico en el primer tutorial y posteriormente utiliza este tutorial que te indico para, desde el modo fastboot, forzar el modo edl. Una vez estés en dicho modo, ve a la parte del flasheo. ![]() |
|
||||
|
||||
Podrás realizar el tutorial ya que en él están tanto los programas para 32 como 64 bits.
Evidentemente, lo de la depuración USB te lo tienes que saltar. Si consigues llegar al modo edl con el primer tutorial habremos avanzado bastante. Después, desde MiFlash para versiones de 32 bits, deberías poder flashear sin problema el teléfono.
|
||||
|
||||
Podrás realizar el tutorial ya que en él están tanto los programas para 32 como 64 bits.
Evidentemente, lo de la depuración USB te lo tienes que saltar. Si consigues llegar al modo edl con el primer tutorial habremos avanzado bastante. Después, desde MiFlash para versiones de 32 bits, deberías poder flashear sin problema el teléfono. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|