|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en llegar el código para abir el BootLoader?
buenas,
mi RN4 pillado en GB me ha llegado con la ROM con versión 8.0.5.0.0, y a pesar de que aparentemente está traducido, en seguida ves que hay menús en inglés. Como no soy de trastear si puedo evitarlo, quise instalar la ROM oficial a través del uploader, pero ovbiamente no funciona, así que pedí el domingo a través de Mi.com el código para abrir el BootLoader. Rubén de JustUnboxing comentaba en su vídeo-tutorial para instalar ROMs que al principio tardaban 1mes/tres semanas, pero que ahora era sólo cuestión de minutos... a mí de momento me sale que la petición está hecha, pero no hay sms de respuesta aún. cuanto os ha tardado a vosotros en llega el dichoso sms? gracias, |
|
|
|
|
|
Es muy variable...
Dicen que puede tardar entre una hora y una semana... A mi hace dos semanas me tardó: en una cuenta unas 12h. y en otra cuenta solicitándolo unos dias después, una hora o poco más. |
|
|
|
Y porque no le pones la ROM global? Funciona abierto y cerrado el bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin esta noche me ha llegado el mensaje de que tengo el BootLoader abierto, y ahora voy a probar con la ROM estable como sugieres. Y si no funciona, pues a por la de Xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue dando el mismo problema. Por lo que sea, no me deja instalar la ROM estable, así que voy a probar con la ROM de Xiaomi.eu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna pista de qué hago mal o qué coño falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial pero en vez de usar la ROM global 8.0.3.0 tienes que usar la dev China para fastboot si no pasas ese 50%.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 Haz todo igual, pero con la ROM que te digo de la web oficial en.miui.com Una vez tengas la ROM instalada inicia sesión en tu cuenta y desbloquea el bootloader. Luego puedes instalar el TWRP recovery y la ROM que quieras. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me ha tardado 3 días en llegar la autorización de desbloqueo. Lo hice ayer, poco después de llegar y directamente desde la 8.0.5.0.0 esta rara con la que venía y sin problema en ese paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo que al compañero pero después de leer que con las dev Chinas se desbloqueaba instantáneo lo comprobé y es totalmente cierto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por la tarde y de madrugada me llegó. Y salvo un error garrafal mio pude desbloquearlo con la oficial global.
|
|
|
|
A mi me llego en 2 horas. Lo pedi de noche sobre las 23:00 horas.
Lo de 50% me paso con un mi5 y lo solucioné instalando una rom dev primero. Con una global no me dejaba pero con la developer siempre llega a 100% |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado a hacer 8 horas de pantalla con el. |
|
|
|
Buenas a todos!
Una vez abierto el bootloader, teniendo la versión global estable 8.0.4.0, ¿podría pasar directamente a la versión de xiaomi.eu? La cuestión es que he recibido recientemente el móvil y no me es necesario hacer ningún tipo de backup como he visto por algún tutorial por aquí. La verdad es que estoy un poco perdido ya que es un poco diferente a cuando actualicé alguna ROM para el redmi normal y corriente, el primero. Gracias con antelación. Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias me ha tardado a mi xiaomi en abrir el boot.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final, tras probar un par de métodos sin suerte, probé el que se recomienda en este foro via SP Flash Tool, y perfecto... un poco de desespero porque no estoy acostumbrado a cacharrear y porque no tengo pc con Windows 10 en casa, así que he tenido que hacer una pequeña gincana para poder llegar a disponer del equipo necesario, pero ahora ya está solucionado! pero me sumo a la pregunt del compañero... me vale la pena instalar la ROM de Xiaomi.eu? e valdrá instalarla por el mismo método? Última edición por Jan de Mor Día 04/12/16 a las 23:36:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya conseguí instalar la ROMGlobal estable via SP Flashtool. Ahora me queda instalar TWRP y probar con la ROM eu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|