|
|
|
¿Desbloquear bootloader afecta a actualizaciones via OTA?
Buenas, como creo que es algo que puede interesar a muchos planteo la pregunta por aquí, ya que en el proceso de desbloqueo de bootloader xiaomi avisa de que pueden no recibirse actualizaciones via OTA si finalmente lo desbloqueamos.
Yo lo desbloquee para instalar por recovery una xiaomi.EU pero finalmente lo único que hice fue instalar el superSu para tener acceso root ya que tengo la esperanza de que xiami resuelve el problema de la batería en la proxima actualización de su rom oficial. Alguién sabe si realmente se capan las actualiaciones por OTA en la rom oficial global si se desbloquea el bootloader? Están fundadas las advertencias de Xiaomi? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado y recibo las OTAS perfectamente de la global estable.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprobecho este post para preguntar una dudilla que me ha surjido con el tema de desbloquear el bootloader. Ya lo tengo todo preparado pero me ha salido un aviso de que perdere la opcion del reconocimiento de huella. Mas concretamente me pone que perdere el buscar el dispositivo y seguridad. Suelo usar el app del banco con la huella y si os soy sincero me resulta muy comodo y preferiria no prescindir de el, el tema del debloqueo solo lo quiero para tener el TWRP por si hay problema en un futuro poder instalar una ROM a lo facil, que el con fastboot siempre tengo guerra. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda Última edición por disquitopower Día 08/12/16 a las 12:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok compi, mi ingles es muy justito.... yes/no y poco mas Pues si no se pierde la funcion me liare cuando tenga un ratito libre, ademas viendo que hay cyanogen para nuestro movil en proceso ahora si que quiero desbloquaer el bootloader ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»